Cerrado por huelga general.


Qué poco cuesta ir a la huelga ahora. El día 28 por la mañana uno de nosotros estaba en un famoso supermercado y ha oído comentar a la dependienta de la fruta: "Mañana estamos aquí todos porque estamos en contra de la huelga". ¿Puede haber una contradicción mayor? La huelga es contra la reforma laboral. Por tanto estar en contra de la huelga es estar a favor de la reforma. No se puede ser del Barça y del Madrid a la vez. Por tanto se supone que está diciendo que está de acuerdo con que pasado mañana la despidan con 20 días sólo porque prevean una disminución de los ingresos (ya no hace falta que sean pérdidas demostradas y que hagan peligrar la empresa) de su tienda (ya no hace falta que sea de toda su empresa).

Pero tampoco es eso realmente. Ésta ni siquiera sabe distinguir un despido objetivo de un kilo de manzanas golden. No tiene ni puñetera idea del contenido de la reforma. Lo único que sabe es que no quiere que le quiten 50€, que su jefe no quiere que nadie haga huelga y que si mañana la despiden no va a demandar porque los jueces están comprados y pasa de follones y que 10.000 naves vienen de Raticulín. Carne de cañon con pulsera Power Balance. No hay nada más tonto que un obrero de derechas, excepto un obrero de derechas tan manipulado que ni siquiera sabe que lo es.

Puedes suscribirte gratis para recibir por email los nuevos artículos que se publiquen sobre derechos de los trabajadores. Proporcionamos servcios profesionales de consultas laborales privadas y de redacción de denuncias ante Inspección de Trabajo, sin necesidad de decir en qué empresa trabajas. Dispones del libro "Tus Derechos en el Trabajo" , de otros libros y modelos y de la recopilación gratuita de "conocimientos básicos" para aprender a defenderte tú solo, sin obligación de pagar abogado.

Todos los artículos pubicados en Laboro son 100% originales. Son otros los que copian contenido e imitan el nombre.

38 comentarios: