• Servicio profesional de consultas laborales privadas sin mencionar la empresa implicada.
  • Suscríbete gratis y recibirás los nuevos artículos por email y/o Twitter.
  • Todos los artículos de Laboro son 100% originales. Ni se copia contenido ni se imita el nombre.

  • 17 octubre 2010

    Descuento del 15%.




    Según ha comunicado la editorial Lulu, el libro "Tus Derechos en el Trabajo" tiene un descuento del 15% hasta el 15/11/2010 a las 23:59. Hay que introducir el código OTONO305 en el momento de hacer el pago.

    Tienes a tu disposición el servicio profesional de consultas laborales privadas solo para trabajadores sin necesidad de decir en qué empresa trabajas y el libro "Tus Derechos en el Trabajo" (publicado y a la venta por la editorial Lulu). En Laboro se publican regularmente artículos sobre derechos de los trabajadores y puedes suscribirte gratis para recibirlos por email. En el menú principal al principio de la página tienes un listado de artículos ordenados por tema. Al final y al principio de este artículo tienes botones para compartirlo en las redes sociales.

    Todos los artículos pubicados en Laboro son 100% originales. Ni se copia contenido ni se imita el nombre.

    4 comentarios:

    1. va a incluirse este desceunto para la revision que vas a hacer para el dia 1 de noviembre ??? GRACIAS y DALE FUERTE !!!!!

      ResponderEliminar
    2. Si no retiran la oferta, será aplicable a la nueva revisión, según han dicho.

      ResponderEliminar
    3. HOLA... Justo hoy me he enterado de este estupendo descuento que no viene mal y ya no esta disponible. Existe algún otro código de descuento aplicable para ahora???. Gracias, todo descuento es interesante, sobre todo para mi con la situación económica que tengo..

      ResponderEliminar
    4. La editorial no nos ha comunicado que vayan a hacer otro. De todas formas muchas veces lo hacen pero son descuentos para compras de varios ejemplares, que sólo duran dos o tres días y lo avisan el día de antes. Cuando hay algún descuento bueno lo publicamos. Suscríbete y te enterarás.

      ResponderEliminar

    NO SE CONTESTAN las consultas laborales particulares en los comentarios. Dichas consultas son un servicio profesional de pago y se hacen mediante el formulario de consulta laboral privada. Los auténticos comentarios siguen unas normas aconsejables. Puedes gestionar tus comentarios si tienes una cuenta en Google.