Nuevo libro.

Como hay mucha gente esperándolo, con esta "noticia" sólo se quiere comunicar que el día 4 de octubre se ha iniciado la preparación de la nueva "versión 3.0" del libro "Tus Derechos en el Trabajo" que incluirá la reforma laboral tal y como fue parida el día 9/9/2010 en el Congreso, ya que nadie se cree que el Gobierno vaya a dar marcha atrás.

Donde darán marcha atrás es en la jubilación obligatoria a los 67. Con eso permitirán a los sindicatos (mejor dicho, a algunos sindicalistas de algunos sindicatos) decir que han triunfado. Cuando alguien les diga que la huelga no consiguió su objetivo de rectificar la reforma, dirán que la reforma también incluía la jubilación obligatoria a los 67 y que como ésta ha sido rectificada, la huelga fue un triunfo. Si no, al tiempo.

Es de esperar que el libro esté finalizado y puesto a la venta por la editorial el día 1 de noviembre, fiesta de todos los Santos, de los muertos, Halloween o como se la quiera llamar, lo que parece extremadamente oportuno tratándose de los derechos de los trabajadores en España.

Puedes suscribirte gratis para recibir por email los nuevos artículos que se publiquen sobre derechos de los trabajadores. Proporcionamos servcios profesionales de consultas laborales privadas y de redacción de denuncias ante Inspección de Trabajo, sin necesidad de decir en qué empresa trabajas. Dispones del libro "Tus Derechos en el Trabajo" , de otros libros y modelos y de la recopilación gratuita de "conocimientos básicos" para aprender a defenderte tú solo, sin obligación de pagar abogado.

Todos los artículos pubicados en Laboro son 100% originales. Son otros los que copian contenido e imitan el nombre.

9 comentarios: