• Servicio profesional de consultas laborales privadas sin mencionar la empresa implicada.
  • Suscríbete gratis y recibirás los nuevos artículos por email y/o Twitter.
  • Todos los artículos de Laboro son 100% originales. Quien sabe no necesita copiar ni imitar.

  • 06 enero 2011

    El número 1.


    En este momento hay usuarios conectados a Laboro leyendo los cientos de artículos y miles de comentarios publicados.

    El libro "Tus Derechos en el Trabajo" es desde principios de año el más vendido de toda la historia por la editorial Lulu, según dicen en su web. Como es lógico, también fue el más vendido del mes pasado. Gracias a todos los que lo han comprado.

    Los que aún no lo hayáis recibido no os pongáis nerviosos. Según han indicado algunas personas en los comentarios, en fechas normales tarda unos 9 días laborales en llegar; pero la Navidad es la época de mayor venta en cualquier editorial. La editorial ya avisó en noviembre, y se publicó en Laboro, que para recibirlo antes del 24 de diciembre había que pedirlo antes del 25 de noviembre.

    Comprended también que quien vende el libro es la editorial, que trabaja en impresión bajo demanda. Cuando se pide un libro lo imprimen, lo encuadernan y lo envían. Es la editorial quien sabe vuestros nºs de identificación de pedido y asuntos similares. Los autores de los libros que vende esta editorial, y cualquier otra, no saben ni pueden saber nada relacionado con la logística de las ventas y los envíos, aunque quisieran.

    Tienes a tu disposición el servicio profesional de consultas laborales privadas solo para trabajadores sin necesidad de decir en qué empresa trabajas y el libro "Tus Derechos en el Trabajo" (publicado y a la venta por la editorial Lulu). En Laboro se publican regularmente artículos sobre derechos de los trabajadores y puedes suscribirte gratis para recibirlos por email. En el menú principal al principio de la página tienes un listado de artículos ordenados por tema. Al final y al principio de este artículo tienes botones para compartirlo en las redes sociales.

    Todos los artículos pubicados en Laboro son 100% originales. Quien sabe no necesita copiar ni imitar.

    3 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Lo siento pero,

    "el más vendido de toda la historia por la editorial Lulu... en español"

    Si cambias el idioma abajo, verás que este ranking cambian según idioma.

    Anónimo dijo...

    Ya tengo el libro, creo que es algo imprescincible tenerlo, debería ser como el abc de todo/ a trabajador/ a, enhorabuena por el trabajo realizado, ahora queda usarlo y guerrear en la empresa.

    PiRRa dijo...

    Felicitaciones :)

    NO SE CONTESTARÁN las consultas laborales que se hagan en los comentarios. Dichas consultas solo se admitirían y se contestarían mediante el servicio profesional de consultas laborales privadas, sin necesidad de que mencione la empresa implicada. Para escribir auténticos comentarios (no consultas laborales) pulse aquí.