Suspendido el juicio por acoso laboral contra la CEOE.

El caso se está llevando en el Juzgado de lo Social nº21 de Madrid. El juez ha decidido suspender el juicio porque la Comunidad de Madrid no ha aportado en el expediente las pruebas que los empleados presentaron en su día ante la Inspección de Trabajo. Otro nuevo retraso causado por la Comunidad, que casi dejó terminar el plazo de 6 meses que tenía para pasarle el caso a la Justicia.

La nueva vista oral está prevista para abril. Para quien no lo sepa, son públicas. Es decir, cualquier persona puede ir directamente a la Sala y sentarse en las bancadas que hay para el público y presenciar en directo cómo es un juicio por acoso.

Puedes suscribirte gratis para recibir por email los nuevos artículos que se publiquen sobre derechos de los trabajadores. Proporcionamos servcios profesionales de consultas laborales privadas y de redacción de denuncias ante Inspección de Trabajo, sin necesidad de decir en qué empresa trabajas. Dispones del libro "Tus Derechos en el Trabajo" , de otros libros y modelos y de la recopilación gratuita de "conocimientos básicos" para aprender a defenderte tú solo, sin obligación de pagar abogado.

Todos los artículos pubicados en Laboro son 100% originales. Son otros los que copian contenido e imitan el nombre.

3 comentarios: