• Servicio profesional de consultas laborales privadas sin mencionar la empresa implicada.
  • Suscríbete gratis y recibirás los nuevos artículos por email y/o Twitter.
  • Todos los artículos de Laboro son 100% originales. Quien sabe no necesita copiar ni imitar.

  • 16 mayo 2011

    Acampada en la Puerta del Sol.


    En este momento hay usuarios conectados a Laboro leyendo los cientos de artículos y miles de comentarios publicados.

    Las manifestación de ayer en Madrid (15.000 asistentes, según fuentes fiables) no acabó en la Puerta del Sol, sino que parece que allí mismo ha comenzado algo más grande, porque un centenar de personas acamparon a las 11 de la noche de ayer en la Puerta del Sol de Madrid, al lado del Oso y el Madroño. El mejor detalle, por lo significativo, es que el desayuno de hoy se lo han dado los comercios cercanos.

    Los participantes han decidido esta mañana mantener la acampada de forma indefinida y el movimiento parece que se está extendiendo y ya hay convocadas otras acampadas en distintas ciudades españolas: Alicante, Barcelona, Coruña, Málaga, Santiago de Compostela, Sevilla y Valencia al menos.

    Tienes a tu disposición el servicio profesional de consultas laborales privadas solo para trabajadores sin necesidad de decir en qué empresa trabajas y el libro "Tus Derechos en el Trabajo" (publicado y a la venta por la editorial Lulu). En Laboro se publican regularmente artículos sobre derechos de los trabajadores y puedes suscribirte gratis para recibirlos por email. En el menú principal al principio de la página tienes un listado de artículos ordenados por tema. Al final y al principio de este artículo tienes botones para compartirlo en las redes sociales.

    Todos los artículos pubicados en Laboro son 100% originales. Quien sabe no necesita copiar ni imitar.

    10 comentarios:

    Abraham dijo...

    Todo mi apoyo a la web Laboro y al movimiento Democracia Real. Estuve en una de las manifestaciones y volveré a estar en las que se convoquen. Ánimo

    Anónimo dijo...

    De verdad esto servirá para algo? ojalá que de una puta vez esta juventud despierte del letargo. Los que pintamos canas os necesitamos, vosotros tenéis más entereza.

    Anónimo dijo...

    Laboro, ya sé que la página es tuya y haces con ella lo que te sale de los webs, PERO ¿esto no era una página sobre derecho laboral? Por lo menos, podrías cambiar el encabezado por algo como: "Resistance Headquarters" o "Rebel movement's official website"

    Anónimo dijo...

    Precisamente, precisamente, esto es más que una página sobre derecho laboral "PARA TRABAJADORES", es además una página para recordarles que tienen derechos y para animarles (y, a veces, espolearles)a no dejar que se los pisoteen.

    Para leer sobre derecho laboral desde "el otro lado", ya tienes la sección económica de televisiones, webs, revistas y periódicos al uso.

    Sinceramente, si en Laboro no hubiese visto ninguna mención a este movimiento ciudadano me habría sentido defraudadada.

    edsanpe2@gmail.com dijo...

    Buenas;
    En valencia estamos muy indignados con los políticos, El gurtel no va a pasar factura en estas elecciones, y camps y rita van a seguir haciendo lo que quieran en la comunidad valenciana.
    Os dejo un post titulado "A RITA TAMBIÉN LE GUSTA SILBAR"

    edsanpe2@gmail.com dijo...

    A RITA TAMBIÉN LE GUSTA SILBAR.
    http://surfeandoxlared.blogspot.com/2011/05/cuando-es-la-fiesta-de-la-tapa-en.html

    Anónimo dijo...

    ¡ A POR ELLOS ! COMO EN ISLANDIA ¡ SOMOS CAPACES !

    Anónimo dijo...

    al tercer anónimo, de anónimo a anónimo yo he visto todos los vídeos el que mas me impacto fue el numero five, tu as visto como los allí presentes reivindicaron sus derechos e hicieron marchar a la policía, de eso se trata de espantar a los cuervos negros para que porlomenos tengas unos derechos en el trabajo dignos y unos derechos sociales, ni mas ni menos.
    te parece poco que esta pagina de laboro nos acerque esta información,basada en la democracia, y además chaval no se escribe webs se escribe cojones que en España los españoles hablamos en español como en esta pagina además creo que eres de las personas que solo miras el dedo no la luna que es donde apunta el dedo.

    intente por todos los medios ser lo mas comedido posible.

    Anónimo dijo...

    animo juventud¡¡ creo en vosotros y no os imaginais la fuerza que podeis tener, por fin ¡¡¡ le veo utilidad a esto de las nuevas tecnologias y sus redes. por supuesto vosotros sois el empuje pero los que somos más mayores debemos apoyar en todo lo que podamos al fin y al cabo este pais es de todos no solo de 4 mafias representadas por los politicos de turno

    Anónimo dijo...

    Señores, yo solo quiero decir una cosa. ¡Esto es cosa de todos! De jovenes, de cuarentones y de jubilados. Todos, sin excepción, sin importar nuestra condición e ideas, tenemos que estar en esas acampadas en la medida de lo posible, aunque sea un rato, participar en los debates (yo Palma he participado en varios muy interesantes). Solo así, si siempre hay gente, podemos conseguir que las plazas sean los nuevos ateneos de los ciudadanos donde se exponen las ideas y entre todo se decide el futuro. ¡Y esto solo es el principio! De todas formas, si queremos algún cambio, en mi opinión es interesante ir a votar el domingo y, sin votar a PP y PSOE, que ya sabemos de que van, buscar una opción que nos represente y que pueda cambiar las cosas, solo así conseguiremos que partidos que apoyan cambios reales los lleven a cabo y los de siempre no salgan elegidos y hagan con nosotros lo que quieran. Cada uno es muy libre luego de hacer lo que quiera, pues lógicamente, esto es una reflexión personal.

    NO SE CONTESTARÁN las consultas laborales que se hagan en los comentarios. Dichas consultas solo se admitirían y se contestarían mediante el servicio profesional de consultas laborales privadas, sin necesidad de que mencione la empresa implicada. Para escribir auténticos comentarios (no consultas laborales) pulse aquí.