• Servicio profesional de consultas laborales privadas sin mencionar la empresa implicada.
  • Suscríbete gratis y recibirás los nuevos artículos por email y/o Twitter.
  • Todos los artículos de Laboro son 100% originales. Quien sabe no necesita copiar ni imitar.

  • 17 mayo 2011

    Algo acaba de comenzar.


    En este momento hay usuarios conectados a Laboro leyendo los cientos de artículos y miles de comentarios publicados.

    El éxito de la convocatoria de la nueva acampada en la Puerta del Sol de Madrid ha superado todas las expectativas. Miles de personas se han concentrado al grito de "no es democracia, es una mierda" y a estas horas ya están activas al menos las acampadas de Madrid, Barcelona, Valencia, Granada, Tenerife, Málaga, Coruña, Las Palmas, Zaragoza, Santiago, Bilbao, Santander, Salamanca, Palma, Gijón, Huelva, Sevilla, Alicante, Vigo, Murcia, Burgos, Córdoba, Pamplona, Toledo, Ovideo, Segovia, Orense, San Sebastián, Badajoz, Logroño, Valladolid, Cáceres, Tarragona, Huesca, Cartagena y Cádiz. En el mapa del final de esta página podréis ver las convocatorias en tiempo real, con sólo recargar la página pulsando F5.

    Lo que está pasando ahora mismo en Madrid es impresionante. Después de esto nada volverá a ser lo mismo, aunque el movimiento acabe dentro de 15 minutos, porque todo el mundo se ha dado cuenta de que es posible y siempre había sido posible. Ninguna televisión lo está retransmitiendo en directo ni puta falta que hace. El Ayuntamiento de Madrid ha cortado la emisión de las webcams en la Puerta del Sol.

    Tienes a tu disposición el servicio profesional de consultas laborales privadas solo para trabajadores sin necesidad de decir en qué empresa trabajas y el libro "Tus Derechos en el Trabajo" (publicado y a la venta por la editorial Lulu). En Laboro se publican regularmente artículos sobre derechos de los trabajadores y puedes suscribirte gratis para recibirlos por email. En el menú principal al principio de la página tienes un listado de artículos ordenados por tema. Al final y al principio de este artículo tienes botones para compartirlo en las redes sociales.

    Todos los artículos pubicados en Laboro son 100% originales. Quien sabe no necesita copiar ni imitar.

    8 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Yo llevo desde el domingo yendo a sol tras salir de trabajar (Afortunado de que tengo trabajo).
    Cada día va mas gente. Ayer había gente con la que yo solía salir de marcha, gente de mi colegio, gente de mi barrio...
    Hoy, espero de corazón, seremos mas... Por que yo pienso ir. No es cuestión de si servirá de algo o no: ES POR PRINCIPIOS.

    ifrit dijo...

    También en Santiago de Compostela http://crtvg.es/camweb/index.asp?id=9&mn=COR ;)

    Anónimo dijo...

    Lo siento, pero yo no soy tan optimista como vosotros. La verdad, no sé que se pretende conseguir con estas concentraciones(creo que no lo saben los que convocan, y menos, los que acuden)...con suerte, ésto pasará a la historia como la mayor concentración convocada por Twitter, y servirá, como mucho, para que nuestro amigo del comentario anterior, se reencuentre con sus amiguitos del cole.

    Dubitador dijo...

    Espero que este movimiento sirva para perjudicar a los dos partidos mayoritarios.

    Al PSOE por haber afrontado la crisis con medidas neoliberales y al PP por ser el predicador del neoliberalismo que ha dado lugar a la crisis, y conducido a las medidas que ahora reprocha al gobierno y de cuyo rechazo por parte de la ciudadania pretende sacar provecho.

    Anónimo dijo...

    Anónimo con todos mis respetos, si todo el mundo pensara así nadie se movilizaría, los grandes cambios siempre han comenzado con grandes revoluciones, y creo que necesitas un gran cambio y echar a todos los corruptos que tenemos como plíticos.

    Anónimo dijo...

    Los derechos y la libertad se conquistan. Los dirigentes nunca los regalan, esto lo tenemos que tener muy claro. Si queremos una democracia real, si queremos obtener los derechos que otorga la carta magna, debemos luchar para ellos. En los últimos años, hemos perdido, poco a poco, todos los derechos que nuestros padres conquistarón con huelgas y manifestaciones. Hoy estamos en una dictadura disfrazada de democracia. ¿Que mandato tiene la comisión de Bruselas para decidir si los españoles deben jubilarse a los 67 años, si debemos trabajar más horas etc??? Quienes son Barroso y Juncker para imponer a los españoles que paguemos por el rescate de la banca?

    manolo43 dijo...

    Fui con mi mujer, a la marcha del 15 en GUadalajara. Me senti orgulloso de estar alli.
    Y soy tremendamente feliz de que por fin, queramos ser libres.

    Anónimo dijo...

    Sí, algo acaba de comenzar. Ya podéis iros a casa, chavalines... antes de que la PN empiece a pedir la docu y os llegue una multa de 1.000 € ó más en unos meses. Por cierto, democracia es votar... y respetar la libertad del prójimo. Esperad que os demande la asociación de comerciantes de sol. Os espera una buena hipoteca, chatos.

    NO SE CONTESTARÁN las consultas laborales que se hagan en los comentarios. Dichas consultas solo se admitirían y se contestarían mediante el servicio profesional de consultas laborales privadas, sin necesidad de que mencione la empresa implicada. Para escribir auténticos comentarios (no consultas laborales) pulse aquí.