Convocadas acampadas en toda España.

Última actualización a las 12:20 del día 17/5/2011.

Esta mañana fueron desalojados por la Policía los acampados en la Puerta del Sol. El desalojo se hizo a las 5AM porque si lo hubieran hecho a las 7 de la tarde se hubieran encontrado con las protestas y el apoyo a los acampados por parte de la inmensa mayoría del abundante público que a esas horas transitaba por el centro de Madrid y con numerosísimas grabaciones que lo probarían. Pero éstas no han podido evitarlas del todo, como la que veis al lado en la que al final se oye a alguien dar la orden de dejar de grabar.

Obviamente lo que pretenden con el desalojo es que haya conflictos violentos para así poder desacreditar a todo el movimiento. Los acampados planean volver, por supuesto, y están convocados hoy a las 20:00 en la Puerta del Sol de Madrid, a las 20:30 en la Plaza de Cataluña de Barcelona y hay otras muchas acampadas convocadas en diferentes poblaciones.

Puedes suscribirte gratis para recibir por email los nuevos artículos que se publiquen sobre derechos de los trabajadores. Proporcionamos servcios profesionales de consultas laborales privadas y de redacción de denuncias ante Inspección de Trabajo, sin necesidad de decir en qué empresa trabajas. Dispones del libro "Tus Derechos en el Trabajo" , de otros libros y modelos y de la recopilación gratuita de "conocimientos básicos" para aprender a defenderte tú solo, sin obligación de pagar abogado.

Todos los artículos pubicados en Laboro son 100% originales. Son otros los que copian contenido e imitan el nombre.

5 comentarios: