El domingo tienes algo importante que hacer.

Muchos suscriptores quizá aún no sepan que este próximo domingo 19 de junio habrá de nuevo manifestaciones en toda España, legalmente convocadas y coordinadas.

No es una más de tantas manifestaciones, acampadas y concentraciones que ha habido desde hace un mes. Es LA manifestación a la que hay que ir sobre todo si fuiste uno de los que se perdieron la del 15M. Puedes dar por totalmente seguro que será una de las experiencias de tu vida, especialmente si las únicas manifestaciones a las que has ido son la anual oficial del 1º de mayo y poco más.

Puedes suscribirte gratis para recibir por email los nuevos artículos que se publiquen sobre derechos de los trabajadores. Proporcionamos servcios profesionales de consultas laborales privadas y de redacción de denuncias ante Inspección de Trabajo, sin necesidad de decir en qué empresa trabajas. Dispones del libro "Tus Derechos en el Trabajo" , de otros libros y modelos y de la recopilación gratuita de "conocimientos básicos" para aprender a defenderte tú solo, sin obligación de pagar abogado.

Todos los artículos pubicados en Laboro son 100% originales. Son otros los que copian contenido e imitan el nombre.

6 comentarios: