• Servicio profesional de consultas laborales privadas sin mencionar la empresa implicada.
  • Suscríbete gratis y recibirás los nuevos artículos por email y/o Twitter.
  • Todos los artículos de Laboro son 100% originales. Quien sabe no necesita copiar ni imitar.

  • 04 julio 2011

    Nueva revisión del libro "Tus derechos en el trabajo".


    En este momento hay usuarios conectados a Laboro leyendo los cientos de artículos y miles de comentarios publicados.

    La editorial Lulu acaba de publicar la versión 3.1 del libro "Tus derechos en el trabajo". Esta versión 3.1 no es otra cosa que la revisión de la 3.0 para adaptarla al RDL 7/2011 de 10 de junio (reforma de la negociación colectiva) y al RD 801/2011 de 10 de junio (modificación del reglamento de los ERE), según las modificaciones aprobadas por el Parlamento español el pasado día 22/6/11. En Laboro se ha llamado "reforma laboral 2011" a este paquete de modificaciones, sobre el que ya se publicó una serie de artículos. Los cambios concretos en el libro han sido:
    • Tres preguntas nuevas en el capítulo de los ERE.
    • El capítulo "El sueldo y el convenio" se ha separado en dos, uno para el sueldo y otro para el convenio.
    • Seis preguntas nuevas en el capítulo del convenio.
    • Una pregunta nueva en el capítulo del horario
    • Algunos cambios pequeños (en cuanto a extensión) en las preguntas sobre las modificaciones colectivas de condiciones laborales y sobre la jornada laboral.

    Desde principios del 2011, este libro ha ocupado ininterrumpidamente el primer lugar de la lista de los más vendidos en español de la editorial Lulu.

    Tienes a tu disposición el servicio profesional de consultas laborales privadas solo para trabajadores sin necesidad de decir en qué empresa trabajas y el libro "Tus Derechos en el Trabajo" (publicado y a la venta por la editorial Lulu). En Laboro se publican regularmente artículos sobre derechos de los trabajadores y puedes suscribirte gratis para recibirlos por email. En el menú principal al principio de la página tienes un listado de artículos ordenados por tema. Al final y al principio de este artículo tienes botones para compartirlo en las redes sociales.

    Todos los artículos pubicados en Laboro son 100% originales. Quien sabe no necesita copiar ni imitar.

    6 comentarios:

    Jefa de Merchandising dijo...

    LOS QE TENEMOS EL LIBRO 3,0 ¿COMO ACTUALIZAMOS A LA SIGUIENTE VERSION?
    GRACIAS

    Laboro dijo...

    Con leer la serie de artículos de la reforma laboral del 2011 debéis tener más que suficiente.

    Fito dijo...

    ¿Se puede comprar en alguna tienda "física" en Madrid?

    Laboro dijo...

    En principio el libro sólo está a la venta en la web de Lulu y en la de Amazon (dicen que en noviembre abren web en España). Es imposible saber si alguna librería o distribuidor está comprando o va a comprar ejemplares para revenderlos.

    Anónimo dijo...

    He intentado comprar el libro y, tras introducir los datos de mi tarjeta, me ha aparecido el siguiente error:

    "Lo sentimos, actualmente no podemos aceptar este tipo de tarjeta. Por favor inténtalo de nuevo con un método diferente. Gracias."

    Creo que deberíais plantearos si no deberíais confiar la distribución de vuestro libro a otra editorial. Que no se pueda realizar el envío a través de MRW o pagar a contrarreembolso, dejando como únicas opciones PayPal y la tarjeta, y que encima esta última falle, es algo completamente anacrónico.

    Laboro dijo...

    Eso es asunto de la editorial, pero obviamente cada tienda que vende en internet acepta las tarjetas que considere oportunas y si no aceptan alguna determinada seguro que será por algo, como que la empresa detrás de esa tarjeta (que no eres tú ni tu banco) no responda en caso de fraudes.

    La editorial admite muchas formas de envío, aseguradas y sin asegurar, más caras y más baratas y sin duda PayPal es la mejor opción como sabe cualquiera que la haya utilizado alguna vez.

    NO SE CONTESTARÁN las consultas laborales que se hagan en los comentarios. Dichas consultas solo se admitirían y se contestarían mediante el servicio profesional de consultas laborales privadas, sin necesidad de que mencione la empresa implicada. Para escribir auténticos comentarios (no consultas laborales) pulse aquí.