Marianito gana las elecciones de 4ºA

Los alumnos de 4ºA han decidido dar su confianza a Marianito como delegado de curso; desalojando a Alfredito, delegado del año pasado en el que se alcanzó la escandalosa cifra de 5 repetidores. La reforma impulsada por Alfredito, por la que se flexibilizó el suspenso para facilitar el aprobado a los profesores no dio los frutos esperados, produciendo de forma incomprensible el efecto contrario. "Es que no me lo explico", aseguró Alfredito.

Marianito ha prometido en su campaña que no va a facilitar el suspenso aún más como decía el insidioso de Alfredito. Tras explicarle a los repetidores que insidioso es un niño mu mentirosica, Marianito mencionó en numerosas ocasiones su plan que consiste en un conjunto de medidas que contribuyan a crear los resortes para establecer un punto de partida solido y capaz con el objetivo de flexibilizar la recuperación programada de asignaturas con problemas estructurales, pero que eso no es suspender.

Alfredito ha perdido el apoyo de los que se sientan detrás, que han dado su apoyo masivo a Marianito. Cabe destacar las declaraciones de Pablito: "Llo boto a Marianito porke man cateao por kulpa de Halfredito ke no save fomentar el haprovao". A su vez, Pepito añadió: "Como con Halfredito no hapruevo ni el rrekreo lo lójico es que bote a Marianito". De nada le ha servido a Alfredito que el curso pasado consiguiera que los profesores mandaran callar diciendo "estaros quietos cabronazos y cabronazas", medida que a juicio de Alfredito demuestra que él siempre ha defendido a los alumnos. "Es que yo soy mu malo, huuuyyyy qué malo que soy, soy un nene mu malo". Los niños de la revista del cole le preguntaron a Alfredito que si era tan malo porque sacaba todo sobresalientes y le regalaba jamones a los profes y Alfredito se fue llorando a casa de su mamá.

También le preguntaron a Marianito por la desconfianza que inspiraba que fuera el hijo del maestro y que su madre tuviera una fábrica de tizas, pero Marianito no perdió la compostura y desgranó de nuevo su plan pero de forma más detallada. "Va a haber más aprobados y entonces los profesores estarán más contentos y repartirán caramelos y no habrá mates ni la mierda esa de educación cívica y los viernes no habrá clase y los lunes a lo mejor tampoco y el recreo durará 2 horas". Un niño de atrás gritó "y yo me lo creo" y Marianito se chivó a su papá, que le puso un castigo.

Marianito terminó su comparecencia agradeciendo a los alumnos su confianza y se fue corriendo porque su papá le estaba esperando y no quería hacerle enfadar. Casi todos, pero no todos, los niños de 4ºA abarrotaban los alrededores del pupitre de Marianito gritando a coro: "¡PAso DE FOllones! ¡PAso DE FOllones!"

Puedes suscribirte gratis para recibir por email los nuevos artículos que se publiquen sobre derechos de los trabajadores. Proporcionamos servcios profesionales de consultas laborales privadas y de redacción de denuncias ante Inspección de Trabajo, sin necesidad de decir en qué empresa trabajas. Dispones del libro "Tus Derechos en el Trabajo" , de otros libros y modelos y de la recopilación gratuita de "conocimientos básicos" para aprender a defenderte tú solo, sin obligación de pagar abogado.

Todos los artículos pubicados en Laboro son 100% originales. Son otros los que copian contenido e imitan el nombre.

13 comentarios: