• Servicio profesional de consultas laborales privadas sin mencionar la empresa implicada.
  • Suscríbete gratis y recibirás los nuevos artículos por email y/o Twitter.
  • Todos los artículos de Laboro son 100% originales. Ni se copia contenido ni se imita el nombre.

  • 09 julio 2012

    Inminente publicación del libro "Tus Derechos en el Trabajo 5.0"




    La reforma laboral del 2012 ya está finiquitada con la publicación en el BOE del 7 de julio del texto definitivo incluyendo todas las enmiendas introducidas en su trámite parlamentario.

    Por ello, la editorial Lulu pondrá a la venta en los próximos días el libro "Tus Derechos en el Trabajo 5.0" actualizado hasta este BOE. Así que quien tuviera previsto comprar la 4.0 haría bien en esperarse. Por supuesto se avisará de tan magno acontecimiento.

    Las dudas habituales sobre los asuntos de los libros (que son los asuntos de la editorial, no los asuntos de los autores) ya las tenéis respondidas en la sección "Libros" de Laboro, especialmente en los comentarios. Por favor, absteneros de hacer preguntas que ya estén respondidas en estos comentarios.

    Tienes a tu disposición el servicio profesional de consultas laborales privadas solo para trabajadores sin necesidad de decir en qué empresa trabajas y el libro "Tus Derechos en el Trabajo" (publicado y a la venta por la editorial Lulu). En Laboro se publican regularmente artículos sobre derechos de los trabajadores y puedes suscribirte gratis para recibirlos por email. En el menú principal al principio de la página tienes un listado de artículos ordenados por tema. Al final y al principio de este artículo tienes botones para compartirlo en las redes sociales.

    Todos los artículos pubicados en Laboro son 100% originales. Ni se copia contenido ni se imita el nombre.

    1 comentario:

    viuuuu dijo...

    Vaya! acababa de comprarme el 4.0
    ¿Que porcentaje más o menos puede haber sido actualizado?
    Bueno, creo realmente la pregunta la hago más bien para que la gente lo sepa por que imagino que lo acabaré comprando en 1 o 2 meses...
    Gracias por seguir trabajando en informar a la gente sobre sus derechos. Buen blog y libro.

    Publicar un comentario.

    NO SE CONTESTARÁN las consultas laborales que se hagan en los comentarios. Dichas consultas solo se admitirían y se contestarían mediante el servicio profesional de consultas laborales privadas, sin necesidad de que mencione la empresa implicada.