Inminente publicación del libro "Tus Derechos en el Trabajo 5.0"

La reforma laboral del 2012 ya está finiquitada con la publicación en el BOE del 7 de julio del texto definitivo incluyendo todas las enmiendas introducidas en su trámite parlamentario.

Por ello, la editorial Lulu pondrá a la venta en los próximos días el libro "Tus Derechos en el Trabajo 5.0" actualizado hasta este BOE. Así que quien tuviera previsto comprar la 4.0 haría bien en esperarse. Por supuesto se avisará de tan magno acontecimiento.

Las dudas habituales sobre los asuntos de los libros (que son los asuntos de la editorial, no los asuntos de los autores) ya las tenéis respondidas en la sección "Libros" de Laboro, especialmente en los comentarios. Por favor, absteneros de hacer preguntas que ya estén respondidas en estos comentarios.

Puedes suscribirte gratis para recibir por email los nuevos artículos que se publiquen sobre derechos de los trabajadores. Proporcionamos servcios profesionales de consultas laborales privadas y de redacción de denuncias ante Inspección de Trabajo, sin necesidad de decir en qué empresa trabajas. Dispones del libro "Tus Derechos en el Trabajo" , de otros libros y modelos y de la recopilación gratuita de "conocimientos básicos" para aprender a defenderte tú solo, sin obligación de pagar abogado.

Todos los artículos pubicados en Laboro son 100% originales. Son otros los que copian contenido e imitan el nombre.

1 comentario: