• Servicio profesional de consultas laborales privadas sin mencionar la empresa implicada.
  • Suscríbete gratis y recibirás los nuevos artículos por email y/o Twitter.
  • Todos los artículos de Laboro son 100% originales. Quien sabe no necesita copiar ni imitar.

  • 07 julio 2012

    Laboro ya tiene Twitter


    En este momento hay usuarios conectados a Laboro leyendo los cientos de artículos y miles de comentarios publicados.

    Ya podéis seguir las actualizaciones de Laboro mediante vuestra cuenta de Twitter, pulsando en el botón bajo este texto. No todo lo que salga en el Twitter saldrá en la web y no todo lo que salga en la web saldrá en el Twitter. Por eso sería recomendable mantener la suscripción por email al mismo tiempo que el seguimiento en Twitter.

    ¡Atención! No se contestarán mensajes privados ni públicos recibidos a través de Twitter. No se efectuará ningún tipo de gestión ni de revisión de estos mensajes.

    Tienes a tu disposición el servicio profesional de consultas laborales privadas solo para trabajadores sin necesidad de decir en qué empresa trabajas y el libro "Tus Derechos en el Trabajo" (publicado y a la venta por la editorial Lulu). En Laboro se publican regularmente artículos sobre derechos de los trabajadores y puedes suscribirte gratis para recibirlos por email. En el menú principal al principio de la página tienes un listado de artículos ordenados por tema. Al final y al principio de este artículo tienes botones para compartirlo en las redes sociales.

    Todos los artículos pubicados en Laboro son 100% originales. Quien sabe no necesita copiar ni imitar.

    4 comentarios:

    chon dijo...

    Tengo dos preguntas laboro ¿qué cosas saldrán en la web y que cosas saldrán en twitter?

    La verdad no entiendo el motivo del twitter, ya me veo preguntando a mi hija y hasta que le pille el tranquillo no se las malezas que puedo llegar a hacer, pero en fin lo hare.


    Y dos, ¿los mensajes los seguiré recibiendo en mi correo como hasta a hora?
    Porque te advierto que yo sin esta web no se vivir, vamos que me falta algo.

    Laboro dijo...

    Realmente el motivo del Twitter es que había muchos laboristas que lo pedían; pero la utilidad real es muy escasa. No le sirve de nada a quien no tenga cuenta de Twitter y quien la tenga puede darle al botón de twittear que hay en todos los emails de suscripción y en todos los artículos.

    La suscripción por email de Feedburner se va a mantener igual que siempre, es decir que todos los artículos que salgan en la web producirán un email de aviso.

    Seguramente se publiquen tweets con noticias y comentarios breves y/o poco importantes que no merecerían un artículo completo en Laboro.

    Por otro lado, las actualizaciones de artículos "viejos" y cambios de funcionalidad de Laboro seguramente que no vayan a ser twitteados (o como c... se diga).

    En resumen, que a quien no tenga twitter ni ganas de tenerlo no le va a hacer falta para mantenerte "al día" en Laboro. Dicho de otra forma, por orden de preferencia:

    1- Suscripción por email y seguimiento por twitter.
    2- Sólo suscripción por email.
    3- Sólo seguimiento por twitter.

    Unknown dijo...

    hola buenas trabajo en la hosteleria y mi jefe me quiere echar por cojerme los tres dias de empresa y los 13 de paternidad y llevo solo 8 dias hoy me llamo un cliente y me dijo que me iva a echar que puedo hacer??

    Yulieth Acosta dijo...

    soy padre y mi jefe me quiere echar por que llevi 8 dias de paternidad es legal?

    NO SE CONTESTARÁN las consultas laborales que se hagan en los comentarios. Dichas consultas solo se admitirían y se contestarían mediante el servicio profesional de consultas laborales privadas, sin necesidad de que mencione la empresa implicada. Para escribir auténticos comentarios (no consultas laborales) pulse aquí.