• Servicio profesional de consultas laborales privadas sin mencionar la empresa implicada.
  • Suscríbete gratis y recibirás los nuevos artículos por email y/o Twitter.
  • Todos los artículos de Laboro son 100% originales. Quien sabe no necesita copiar ni imitar.

  • 12 agosto 2012

    Razones empresauriales del fracaso de Españistán en los JJ.OO.


    En este momento hay usuarios conectados a Laboro leyendo los cientos de artículos y miles de comentarios publicados.

    Españistán ha fracasado en los JJ.OO. de Londres. Tras un laborioso estudio elaborado por la confederación de empresaurios españistanos se ha llegado a la conclusión de que las razones del fracaso cabe atribuirlas a la rigidez del marcado deportivo, a las dificultades de contratación y al alto coste del despido. Pero sobre todo se concluye que el gasto público en becas, salarios y otras mariconadas ha de ser recortado, ya que todos los deportistas han de hacer un esfuerzo por el bien de Españistán. Por ello, la confederación de empresaurios ha propuesto las siguientes medidas de cara a aumentar el nº de medallas en los siguientes JJ.OO. de Río (nunca mejor dicho) de Janeiro:
    1. Reducir los salarios y la jornada de entrenamiento entre un 10% y un 70%, ya que en Londres se ha detectado que habían entrenado por encima de sus posibilidades.
    2. Los velocistas tendrán que correr 110m. Los 10m de sobra se irán sumando, de forma que cada 10 atletas sumarán una nueva carrera, con lo que se hará el mismo trabajo con un 10% menos de atletas. "Somos unos genios", ha declarado la ministra de empleo de Españistán.
    3. Los maratonianos no dispondrán de bebidas isotónicas sino que tendrán que ir bebiendo en las fuentes que vayan encontrando por el camino, para aumentar el aprovechamiento de los servicios públicos.
    4. Los nadadores sólo podrán respirar cada 8 brazadas.
    5. Los descosidos de los trajes de los judokas se los tendrán que coser ellos mismos, ya que se ha detectado mucha dejadez al respecto.
    6. En tiro con arco tendrán que lanzar la misma flecha todo el rato, lo que contribuirá a aumentar su resistencia física.
    7. El equipo de cama elástica será subcontratado por la organización de Río para irle dando una manita de pintura al techo del pabellón.
    8. El alto salario de los jugadores de fútbol hace imprescindible privatizar la selección. Será adjudicada a un consorcio formado por un banco, un hospital privado y una ETT, con lo que el gasto será un 10% inferior. Los partidos los jugarán becarios sin salario para aumentar sus posibilidades de contratación por un equipo profesional. "¿Beneficios? ¿qué beneficios?", ha declarado el presidente del consorcio.
    9. Juan Carlos Guijarro, el famoso jugador de baloncesto, ha tenido dos lesiones que sumaron el 20% de las jornadas deportivas en los últimos 2 meses, por lo que se le ha comunicado su despido objetivo por absentismo justificado con indemnización de 20d/año.
    10. Los boxeadores pelearán sin casco pero no para ahorrar costes sino para aumentar sus posibilidades de contratación como profesionales. Nota: tras la revisión de este texto por la dirección comarcal de la mujer de La Jacetania se hace saber que a las boxeadoras también les quitarán la casca.
    11. Al equipo completo de natación sincronizada se les ha finalizado su contrato temporal, menos a Gema Medatoigual a la que han hecho indefinida tras haber estado atendido unas circunstancias de la producción urgentísimas y extraordinarias durante los últimos 16 años. El mismo día de la prueba en Río contratarán a las otras 7 por una ETT y un contrato de un día, gracias a la prodigiosa flexibilidad del mercado deportivo introducida por la reforma laboral Españistana. Media hora antes el entrenador les impartirá las siguientes instrucciones: "¿Veis lo que hace la Gema? Pos hacéis lo mismo a la misma vez y si no a la puta calle".
    12. El equipo de saltadores de trampolín se formará con becarios. El posible problema de que alguno se equivoque y se tire de bomba fue descartado por Dolores de Costillar, secretaria capitán general generalísima: "Como tienen 3 saltos les da tiempo a aprender y al final cuenta el mejor salto".
    13. El equipo de waterpolo será subcontratado y la semana anterior a la competición les será impartido un curso de natación de 500h subvencionado por el FOLLEN cuyo primer módulo de 100h es "Cuidao que no se vale hacer pié y encima tiran a trallón."
    14. Se hará lo posible por pagar la estancia en la Villa Olímpica sin IVA.
    15. El Yonatan ha sido contratado como futura estrella del equipo de esgrima, pero ha abandonado los primeros entrenamientos quejándose de que "esto no se hinca y me he rayao del to".
    16. El equipo de hípica no dispondrá de caballos, sino que se irán montando unos a otros por turnos. "Es extraordinariamente interesante por lo que me planteo volver a competir", ha declarado Asiriano González de Orujo.
    17. Se han presentado mas de 100.000 aspirantes, nunca mejor dicho, para el nuevo equipo de hockey hierba.
    18. Los piragüistas de aguas bravas entrenarán en el estanque del Retiro. Uno en la barca y los otros soplando al agua por una pajita. "Pero hinchando mucho los carrillos", aclaró un directivo propietario de la fábrica de pajitas.
    19. Tras la polémica por la equipación deportiva en Londres, Dolores de Costillar ha declarado que el uniforme oficial en Río será la peineta y mantilla para ellas y el traje de luces para ellos.
    20. Todos los deportistas serán contratados un año antes de Río con el nuevo "contrato de ayuda a los señores que dan empleo y salvan Españistán de la hecatombe socialista". Como el período de prueba es de un año, el mismo día en que sean eliminados o se lesionen les finalizarán el contrato sin indemnización ni preaviso.
    21. Los deportistas no cobrarán primas por ganar. "Su premio será que a lo mejor puede que si eso ya veremos si les contratamos luego después otros 6 meses", aclaró el subsecretario presidente de algo.
    22. Los desportitas que se hayan dopado podrán competir presentando una declaración hasta noviembre de 2012 por la cual sólo tendrán que cumplir el 10% de la sanción y después de retirarse.

    Tienes a tu disposición el servicio profesional de consultas laborales privadas solo para trabajadores sin necesidad de decir en qué empresa trabajas y el libro "Tus Derechos en el Trabajo" (publicado y a la venta por la editorial Lulu). En Laboro se publican regularmente artículos sobre derechos de los trabajadores y puedes suscribirte gratis para recibirlos por email. En el menú principal al principio de la página tienes un listado de artículos ordenados por tema. Al final y al principio de este artículo tienes botones para compartirlo en las redes sociales.

    Todos los artículos pubicados en Laboro son 100% originales. Quien sabe no necesita copiar ni imitar.

    11 comentarios:

    Inmaculada dijo...

    ¡No se si reir o llorar!

    Pepe Grillo dijo...

    Simplemente, Genial

    dcc dijo...

    Buenisimo!!

    krankel dijo...

    nada mejor para explicar el fracaso de esta política fascistoide de este gobierno españistañol, y la manera cómo se descojonan de risa de nosotros.

    Pelaez2012 dijo...

    Krankel tiene razon: fascistoide: porque cualquier gobierno FASCISTA de verdad arreglaba esto. Socialismo y Patria,

    David dijo...

    Laboro ,ejejjeje, que se te va la pinza...

    Diego dijo...

    Sublime

    Toro Raton dijo...

    Me gustaria conocer la opinion de Juancarlitos, seguramente estara de acuerdo en las causas que han provocado el fracaso en los jjoo

    Piedra dijo...

    Al fin soluciones coherentes.

    Es importante la buena marcha de nuestro atletas, al fin y al cabo, son los que distraen el populacho mientras los ricos nos llevamos la pasta (pan y circo).

    ALFA 1953 dijo...

    Eefetivamente como dice el 1º comentario, no se si reir o llorar.Yo pense durante estos juegos, que los deportistas estan hechos de otro material, porque en algunas especialidades que tienen que esntrenar por su cuenta, yo no puedo entender como luego se dice hemos ganado medalla de...., NO. La habran ganado quien sea ¿quien mas la ha gnado? FLIPOOOOO


    Su dijo...

    Me ha encantado esta entrada, hacía tiempo que no me reía tanto, y me hacía falta!!! :D
    De verdad, muy buena entrada, y muy buen blog. me encantan vuestros consejos. :))

    NO SE CONTESTARÁN las consultas laborales que se hagan en los comentarios. Dichas consultas solo se admitirían y se contestarían mediante el servicio profesional de consultas laborales privadas, sin necesidad de que mencione la empresa implicada. Para escribir auténticos comentarios (no consultas laborales) pulse aquí.