• Servicio profesional de consultas laborales privadas sin mencionar la empresa implicada.
  • Suscríbete gratis y recibirás los nuevos artículos por email y/o Twitter.
  • Todos los artículos de Laboro son 100% originales. Quien sabe no necesita copiar ni imitar.

  • 08 octubre 2012

    "Tus Derechos en el Trabajo 5.1" ya a la venta por la editorial Lulu.


    En este momento hay usuarios conectados a Laboro leyendo los cientos de artículos y miles de comentarios publicados.

    La editorial Lulu ya tiene a la venta la revisión 5.1 del libro "Tus Derechos en el Trabajo". Ha sido necesario escribir esta actualización para añadir los pequeños cambios legales posteriores a la 5.0. Pequeños en cantidad, pero no en importancia, porque estamos hablando del RD "de los recortes", en el que se redujo la prestación de desempleo y la del FOGASA, laboralmente hablando.

    Los propietarios de la 5.0 no es necesario que compren la 5.1 ya que son pocos cambios y se informó sobre ellos en Laboro en su día.

    Tienes a tu disposición el servicio profesional de consultas laborales privadas solo para trabajadores sin necesidad de decir en qué empresa trabajas y el libro "Tus Derechos en el Trabajo" (publicado y a la venta por la editorial Lulu). En Laboro se publican regularmente artículos sobre derechos de los trabajadores y puedes suscribirte gratis para recibirlos por email. En el menú principal al principio de la página tienes un listado de artículos ordenados por tema. Al final y al principio de este artículo tienes botones para compartirlo en las redes sociales.

    Todos los artículos pubicados en Laboro son 100% originales. Quien sabe no necesita copiar ni imitar.

    7 comentarios:

    caiusmarius dijo...

    Alguna forma de comprar el libro que no sea Lulu. Es un mal rollo complicado y además no se puede hacer contrareembolso. Se puede recoger an algun sitio y pagarlo allí ?? Hay alguna forma alternativa ??

    Gracias

    Sebas dijo...

    Hola,
    Me acabo de comprar la versión 5.0, un año y pico después de haberme comprado la 3.0. Está muy bien que vayáis actualizando el libro, pero ¿no sería posible establecer un período de x tiempo en el que pudiéramos recibir (p.e. en formato pdf)las actualizaciones?

    Lourdes Barroso dijo...

    Por favor, podrían enlazar la entrada en la que se informa de los cambios respecto a la versión 5.0 que he adquirido hace pocos días.

    Muchas gracias

    Jaime dijo...

    Podríais avisar antes de que vais a actualizar el libro.
    Encargue la versión 5.0. y justo esta en camino.
    Si lo hubiera sabido, aunque son pocas modificaciones, me hubiera esperado unos pocos días.

    Laboro dijo...

    Cada vez que sale una nueva versión del libro aparecen comentarios parecidos y cada vez hay que responder que todo eso está explicado desde hace mucho tiempo donde tiene que estarlo, es decir en los comentarios de la sección "libros", en la que sí que se avisó de que salía la 5.1. cuando se decidió sacarla, que fue la semana pasada.

    La 5.1 podía haber salido mucho antes, pero precisamente por no "perjudicar" a los que compraron la 5.0 no se hizo, ya que decían que el viernes pasado habría cambios en las jubilaciones, con lo que se aprovecharía para añadirlas. Pero no los han hecho, con lo que se ha considerado conveniente sacar ya la 5.1, porque no se debía mantener en el mercado la 5.0 habiendo habido cambios posteriores que no estaban en ella.

    En resumen, que las siguientes versiones irán saliendo al ritmo de los acontecimientos, porque de ellos se depende. Esto no es la saga Crepúsculo, en la que sacan nuevos cuando les da la gana.

    Los que hayáis comprado la 5.0 hace pocos días puede que recibáis la 5.1 si aún no han imprimido vuestro pedido, ya que Lulu es una editorial de impresión bajo demanda. Aunque esto no se puede asegurar, porque son cosas de la editorial, como mil veces se ha dicho ya. Sólo ellos saben si es verdad que imprimen cada ejemplar cuando se lo piden o si tienen una "reserva" de x ejemplares, ya que estamos hablando del libro que más se vende en español de esta editorial.

    Alberto Borderas dijo...

    Hola, tengo el libro "Tus derechos en el trabajo" versión 5.0 y creo haber encontrado quizás una errata o quizás un punto un poco mal explicado.

    Se trata del punto 11.8-¿que pasa si no consta por escrito el sistema de incentivos?.
    A la hora de expresar lo que la LISOS establece como falta leve coincide con lo establecido por la misma como falta grave.

    Un saludo y magnífico trabajo.

    Laboro dijo...

    Gracias. La corrección saldrá en la 6.0.

    NO SE CONTESTARÁN las consultas laborales que se hagan en los comentarios. Dichas consultas solo se admitirían y se contestarían mediante el servicio profesional de consultas laborales privadas, sin necesidad de que mencione la empresa implicada. Para escribir auténticos comentarios (no consultas laborales) pulse aquí.