• Servicio profesional de consultas laborales privadas sin mencionar la empresa implicada.
  • Suscríbete gratis y recibirás los nuevos artículos por email y/o Twitter.
  • Todos los artículos de Laboro son 100% originales. Quien sabe no necesita copiar ni imitar.

  • 03 noviembre 2012

    Solicitud acumulación de lactancia


    En este momento hay usuarios conectados a Laboro leyendo los cientos de artículos y miles de comentarios publicados.

    Ya se puede solicitar a través de Laboro el servicio profesional privado de informe sobre acumulación de lactancia. Incluye el cálculo del nº de días de acumulación, información sobre si se necesita o no la autorización de la empresa para acumular y la solicitud a presentar a la empresa.

    El cálculo del nº de días se hará según convenio o Estatuto de los Trabajadores, según el caso, teniendo en cuenta la jornada semanal del trabajador.

    Tienes a tu disposición el servicio profesional de consultas laborales privadas solo para trabajadores sin necesidad de decir en qué empresa trabajas y el libro "Tus Derechos en el Trabajo" (publicado y a la venta por la editorial Lulu). En Laboro se publican regularmente artículos sobre derechos de los trabajadores y puedes suscribirte gratis para recibirlos por email. En el menú principal al principio de la página tienes un listado de artículos ordenados por tema. Al final y al principio de este artículo tienes botones para compartirlo en las redes sociales.

    Todos los artículos pubicados en Laboro son 100% originales. Quien sabe no necesita copiar ni imitar.

    2 comentarios:

    Edenizate Canarias dijo...

    Laboro, en un par de semanas voy a encargar estos documentos por el servicio de pago. Pero tengo una pregunta antes de realizar el pago, que igual es de Perogrullo, pero te la haré: también quiero solicitar la reducción de jornada. Este es otro documento que tendré que pedirte online, y que debo pedirte para presentarlo en la empresa quince dias -al menos- antes de la incorporación del permiso maternal,vacaciones y lactancia, ¿es así?O puedo solicitarlo todo en el mismo momento, especificando que la reducción de jornada comenzará tras la incorporación de todo lo demás?Gracias.

    Laboro dijo...

    La reducción hay que pedirla 15d antes de la fecha en que empezara la reducción. La acumulación de lactancia no hay que pedirla con antelación especial a no ser que el convenio diga lo contrario. Por supuesto se pueden presentar los dos escritos a la vez y en el de reducción se puede poner que ésta comience después de "todo lo demás".

    NO SE CONTESTARÁN las consultas laborales que se hagan en los comentarios. Dichas consultas solo se admitirían y se contestarían mediante el servicio profesional de consultas laborales privadas, sin necesidad de que mencione la empresa implicada. Para escribir auténticos comentarios (no consultas laborales) pulse aquí.