• Servicio profesional de consultas laborales privadas sin mencionar la empresa implicada.
  • Suscríbete gratis y recibirás los nuevos artículos por email y/o Twitter.
  • Todos los artículos de Laboro son 100% originales. Quien sabe no necesita copiar ni imitar.

  • 12 noviembre 2013

    Nueva clasificación de los artículos


    En este momento hay usuarios conectados a Laboro leyendo los cientos de artículos y miles de comentarios publicados.

    Algún amable "laborista" ya había informado que la clasificación de artículos por tema de la columna de la derecha era bastante infumable y que al seleccionar alguno de los temas salía un listado cortado. Esto era debido a las limitaciones de publicar en Blogger, que "corta" los listados cuando son demasiado largos. Como parece ser que esto no se puede evitar, se ha procedido a la nueva clasificación de los artículos. El objetivo ha sido que ahora cada tema tenga menos artículos, para que no se provoque ese problema de los listados cortados.

    La forma de conseguirlo ha sido crear varios temas nuevos y reclasificar casi todos los artículos. Ahora los artículos son mucho más fáciles de encontrar, porque antes había temas demasiado grandes con demasiados artículos y demasiados artículos que estaban en varios temas. Los temas nuevos son Administración Pública, Cosas increíbles, Demandas y juicios, Impuestos y tasas (sustituye al antiguo tema "Fraude fiscal"), Jóvenes, Paternidad y Permisos. A la derecha de la web los tenéis.

    Por supuesto existe la categoría de "Artículos importantes" o recomendados, pero ésta ya no aparece en el listado de temas porque no es un tema en sí mismo. Aparece, como siempre, en el menú principal arriba a la derecha. Todo artículo recomendado está en alguno de los temas pero por supuesto no todos los artículos que estén en un tema es un artículo recomendado. Salvo error u omisión, no hay ningún artículo al que no se le haya asignado al menos un tema.

    Recordad que también tenéis disponible un buscador en la parte superior derecha de la web.

    Tienes a tu disposición el servicio profesional de consultas laborales privadas solo para trabajadores sin necesidad de decir en qué empresa trabajas y el libro "Tus Derechos en el Trabajo" (publicado y a la venta por la editorial Lulu). En Laboro se publican regularmente artículos sobre derechos de los trabajadores y puedes suscribirte gratis para recibirlos por email. En el menú principal al principio de la página tienes un listado de artículos ordenados por tema. Al final y al principio de este artículo tienes botones para compartirlo en las redes sociales.

    Todos los artículos pubicados en Laboro son 100% originales. Quien sabe no necesita copiar ni imitar.

    2 comentarios:

    Edenizate Canarias dijo...

    Cuando intento ver los ultimos comentarios publicados,me enlaza a un articulo de reduccion de jornada donde no estan.lo podriais arreglar?gracias.

    Laboro dijo...

    No hay ningún error en la web. En este momento los últimos comentarios publicados (salvo éste y el tuyo al que se está contestando) están en ese artículo de reducción de jornada. No los ves porque ese artículo tiene muchísimos comentarios y por tanto salen en varias páginas, con lo que tienes que pinchar donde dice "el más reciente".

    NO SE CONTESTARÁN las consultas laborales que se hagan en los comentarios. Dichas consultas solo se admitirían y se contestarían mediante el servicio profesional de consultas laborales privadas, sin necesidad de que mencione la empresa implicada. Para escribir auténticos comentarios (no consultas laborales) pulse aquí.