• Servicio profesional de consultas laborales privadas sin mencionar la empresa implicada.
  • Suscríbete gratis y recibirás los nuevos artículos por email y/o Twitter.
  • Todos los artículos de Laboro son 100% originales. Quien sabe no necesita copiar ni imitar.

  • 04 febrero 2014

    "Tus Derechos en el Trabajo 6.0" ya a la venta.

    Ya está a la venta por la editorial Lulu la edición 6.0 del libro "Tus Derechos en el Trabajo".

    Por supuesto está actualizado hasta la "segunda parte" de la reforma laboral del PP, tal y como la llama el gobierno, incluyendo todas las novedades referentes a los contratos a tiempo parcial, horas complementarias, nuevos conceptos cotizables a la SS, etc. En resumen, que está actualizado a fecha 3/2/2014. Pero la novedad fundamental de esta nueva edición no es en cuanto a legislación sino sobre todo en cuanto a jurisprudencia, pues contiene nuevas referencias a multitud de sentencias de los Tribunales Superiores de Justicia y sobre todo del Tribunal Supremo, explicando las novedades doctrinales sobre despidos colectivos, despidos objetivos individuales, extinción voluntaria indemnizada por impagos o retrasos graves y un largo etcétera. Ha habido novedades sustanciales en este aspecto en los 15 meses transcurridos desde la publicación de la versión anterior de este libro.

    La intención inicial es no volver a publicar nuevas versiones hasta principios de 2015. Se pretende respetar esta previsión incluso aunque se vayan aprobando nuevas novedades laborales, cosa que sucederá con total seguridad, que no sean demasiado importantes en cuanto a su trascendencia y/o cantidad de contenidos que hubiera que modificar en el libro. Por ejemplo, esta segunda parte de la reforma laboral del 2012 que se ha publicado en diciembre de 2013 no hubiera sido razón suficiente para publicar la versión 6.0. La razón principal de haber publicado la 6.0 es que haya transcurrido más de un año desde la anterior y sobre todo las novedades en la doctrina de los Tribunales. Por supuesto, en Laboro sí que se irá informando puntualmente sobre las novedades laborales que vayan siendo aprobadas y puedes suscribirte gratuitamente a estos nuevos contenidos.

    En este "artículo" de aviso se ha desactivado la opción de envío de comentarios. Todos los comentarios sobre el libro deben ser enviados en la sección "libros" de Laboro. Pero antes de escribir lee los comentarios anteriores porque seguramente, por no decir seguro al 100%, que lo que vayas a preguntar ya haya sido contestado anteriormente a otro lector.