Libro "Tus derechos en el trabajo 8" ya a la venta.

  • Ya puedes comprar el nuevo libro "Tus Derechos en el Trabajo 8", que vende la editorial Lulu.
  • Puedes aprovechar los gastos de envío incluyendo en el mismo pedido el libro de humor "Manolo el del bar. Ya soy empresaurio."

El libro "Tus derechos en el trabajo 8" está actualizado según la última reforma laboral de 2022 (reforma laboral "de Yolanda Díaz"). Incluye todos los cambios en la contratación, subcontratación, convenios colectivos, ERTE, mecanismo RED; además de diversas novedades introducidas por la jurisprudencia que se han producido sobre la legislación laboral que ya estaba vigente antes de la reforma. Contiene multitud de referencias a sentencias de los Tribunales españoles y del Tribunal de Justicia de la Unión Europea.

El contenido se ha reestructurado, reordenando las preguntas o temas a tres niveles (en los libros anteriores eran dos niveles), de forma que ahora hay subpreguntas dentro de las preguntas y es más fácil encontrar lo que se desee en el índice.

Al igual que los anteriores, este es un libro pensado “para durar”. No se publicará el siguiente libro de esta saga hasta que haya una nueva reforma laboral lo suficientemente importante.

Recordad que es un libro exclusivamemnte en papel y que se imprime bajo demanda, habitualmente en Francia o en el Reino Unido cuando se pide desde España, por lo que suele tardar un poquito en ser entregado. Normalmente tarda unas dos semanas, aunque a veces menos y a veces más, dependiendo también de las fechas.

En la sección de libros de Laboro también encontrarás varias guías para aprender a demandar a la empresa en la que trabajes sin obligación de contratar abogado; así como la forma de contactar con Lulu para cualquier gestión sobre los pedidos, porque en Laboro escribimos libros, no vendemos libros.

Puedes suscribirte gratis para recibir por email los nuevos artículos que se publiquen sobre derechos de los trabajadores. Proporcionamos servcios profesionales de consultas laborales privadas y de redacción de denuncias ante Inspección de Trabajo, sin necesidad de decir en qué empresa trabajas. Dispones del libro "Tus Derechos en el Trabajo" , de otros libros y modelos y de la recopilación gratuita de "conocimientos básicos" para aprender a defenderte tú solo, sin obligación de pagar abogado.

Todos los artículos pubicados en Laboro son 100% originales. Son otros los que copian contenido e imitan el nombre.