Normas aconsejables sobre comentarios a los artículos.

  1. No son adecuados los comentarios que contengan consultas laborales. Estas consultas deberían hacerse mediante el formulario de consulta. No pierdas el tiempo haciendo consultas laborales en los comentarios porque no serán contestadas.

  2. No son adecuados los comentarios que correspondan a otro artículo.

  3. No son adecuados los comentarios con peticiones de reconfirmación. Por ejemplo, comentar "¿Entonces es verdad que si estás embarazada no te pueden hacer un despido improcedente?" en el artículo sobre bloquear el despido.

  4. No son adecuados los comentarios con peticiones de adivinación del futuro. Como "¿qué posibilidades tengo de ganar el juicio y cuánto tarda en salir?" o como "¿qué hará mi empresa?" La bola de cristal está en el taller.

  5. No son adecuados los comentarios con afirmaciones absurdas sobre derecho laboral que puedan confundir a los lectores. Como "la empresa sí te puede quitar el sueldo porque a mí me lo quitaron..." o "mi primo es abogado y dice que si tienes contrato a media jornada tienes la mitad de vacaciones" o "te pueden despedir con 20 días por ponerte de baja".

  6. No son adecuados los comentarios con acusaciones de delitos o faltas contra personas físicas o jurídicas concretas sin aportar las pruebas. Estilo "El Sr. Morales de Escarabajos Cebolleros del Caribe S.L. no paga a sus empleados y no factura lo que vende".

  7. No son adecuados los comentarios relacionados con la logística de ventas de los libros. De la venta de los libros y su envío se encarga su editorial. En Laboro no se venden libros.

  8. No son adecuados los comentarios que contengan cualquier tipo de publicidad, recomendación o petición de recomendación de servicios profesionales concretos.