|
|
|
|
|
Dicho y hecho. En menos de un mes dio de alta a la Mari, a la Piedi y a la Ramoni. Pero ya sabéis que la dictadura de Perro Sanche es vorazmente recaudatoria y lanza sobre los españoles todo el aparato del Estado cuando le falta un euro. La SS, como parte de este aparato dictatorial, es la que se encarga de recaudar los impuestos al trabajo que llaman "cotizaciones", que realmente sirven para pagar los sueldos de 2.500€ mensuales de los menas y la gasofa del Falcón del Perro. Así que la SS reclamó al Ayuntamiento las cotizaciones de la Mari, la Piedi y la Ramoni. Pero el Ayuntamiento contestó que la Mari, la Piedi y la Ramoni no eran empleadas del Ayuntamiento y por tanto no procedía que éste las tuviera de alta en la SS. Como en todas las dictaduras, le dieron la razón al Poder en vez de al pueblo, por la tontería de que ni la Mari, ni la Piedi, ni la Ramoni tenían copia del contrato ni habían trabajado nunca en el Ayuntamiento. Por lo que la SS, en una resolución dictatorial e injusta, dio de baja a la Mari, la Piedi y la Ramoni.

La defensa de Lúcido consideró necesario y conveniente presentar el siguiente recurso ante en Tribunal Supremo, porque Lúcido aducía que no había tenido intención defraudatoria al hacer esas altas en la SS, sino que sencillamente estaba haciendo prácticas con el Sistema Red, no fuera a ser que diera error y hubiera que reinstalar el Windows 98 o algo peor. ¿Qué mejor forma de probar el Sistema Red que dando de alta a la Mari, a la Piedi y a la Ramoni? Como habría hecho un buen ingeniero de sistemas informáticos, Lúcido no hizo todas las pruebas el mismo día, sino en días diferentes para generar entornos de explotación variados, o algo asi. Por eso a la la Mari la dio de alta el 11 de julio lunes, a la Ramoni el 15 de julio viernes, luego se debió ir de vacaciones 3 semanitas, tras las que dio de alta a la Mari el 8 de agosto lunes.
Al mismo tiempo, la defensa de Lúcido alegaba que las altas de la Mari, la Piedi y la Ramoni las pudieron haber hecho otras personas, como la alcaldesa o la secretaria del Ayuntamiento, porque el ordenador no tenía clave.
Puedes suscribirte gratis para recibir por email los nuevos artículos que se publiquen sobre derechos de los trabajadores. Proporcionamos servcios profesionales de consultas laborales privadas y de redacción de denuncias ante Inspección de Trabajo, sin necesidad de decir en qué empresa trabajas. Dispones del libro "Tus Derechos en el Trabajo" , de otros libros y modelos y de la recopilación gratuita de "conocimientos básicos" para aprender a defenderte tú solo, sin obligación de pagar abogado.
Todos los artículos publicados en Laboro son 100% originales. Son otros los que copian contenido e imitan el nombre.
Aunque es tu especialidad Laboro, y lo has hecho en otras ocasiones, ¿podrias hacer alguno sobre " Cuando el genio es la empresa/gestor/RRHH" haciendo cositas ilegales con este tema ( fraude) y el empresaurio de turno acaba empapelao?
ResponderEliminar¿Por qué las empresas no se cortan un pelo en hacer valer sus derechos con penas de prisión para el trabajador y los trabajadores nunca hacen lo mismo?
ResponderEliminarOjalá todos los trabajadores aprendamos a reclamar nuestros derechos con soltura. Reclamando también en penal cada vez que nos estafan por ejemplo. Después de leer este artículo que se pregunte cada uno qué motivos tiene para perdonar deudas e incumplimientos a los empresarios.
Por cierto, ya que se menciona, os pego un canal de Telegram donde podéis ver el uso que se hace de los Falcom: https://t.me/falcon_despega Creo que la información sale de páginas como esta: https://es.flightaware.com/ El dinero no es que sea mucho porque el queroseno está a unos 46 centimos, pero las toneladas de CO2 son la hostia.
ResponderEliminarNo tengo pruebas ni tampoco dudas de que ese canal se eliminará en cuanto cambiemos a un presidente del PP... Por lo que sea.
EliminarUnos se empeñan en no dar de alta a trabajadores reales y otros en dar de alta a trabajadores ficticios, si es que no nos conformamos con nada..
ResponderEliminar¡Oala le hubieran metido las costas multipñicadas x 100! Da verguenza ajena que hagan perder el tiempo a los tribunales con esa línea de defender lo indefendible.
ResponderEliminar