Suscripción gratuita.

Suscripción por email.

Puedes recibir gratis por email los nuevos artículos que se publiquen en Laboro. Para ello tienes que introducir tu dirección de email en el siguiente formulario y pulsar en el botón "suscribirte". En cada email que recibas habrá un enlace para darte de baja de la suscripción gratuitamente.

Los artículos que se publican en Laboro informan a los trabajadores sobre sus derechos en temas de despido, salario, contrato, jornada, ERTE, vacaciones, baja médica, conciliación familiar, demandas contra la empresa, prestaciones de la Seguridad Social, así como sobre novedades legislativas, sentencias y otros temas laborales y sociales.

Al suscribirte declaras aceptar los términos y condiciones de uso y la política de privacidad de Revue y las condiciones de uso y privacidad de Laboro.

Este servicio no lo proporciona Laboro directamente sino Twitter mediante su servicio Revue (no hace falta que tengas cuenta de Twitter ni que instales ninguna aplicación).


Seguir los comentarios.

Si tienes una cuenta de correo de gmail también puedes seguir gratuitamente los comentarios que se publiquen en los artículos. Para ello tienes que escribir un comentario en el artículo del que se trate y activar la opción "avisarme". Este servicio es de Google bajo su política de privacidad y sus condiciones de uso. Los emails te los mandaría Google y en todos habría un enlace para dejar de seguir ese artículo gratuitamente.