Puedes suscribirte gratis para recibir por email los nuevos artículos que se publiquen sobre derechos de los trabajadores. Proporcionamos servcios profesionales de consultas laborales privadas y de redacción de denuncias ante Inspección de Trabajo, sin necesidad de decir en qué empresa trabajas. Dispones del libro "Tus Derechos en el Trabajo" , de otros libros y modelos y de la recopilación gratuita de "conocimientos básicos" para aprender a defenderte tú solo, sin obligación de pagar abogado.
Todos los artículos publicados en Laboro son 100% originales. Son otros los que copian contenido e imitan el nombre.
Twitter es para interactuar. Si no contestas a las menciones, difícilmente vas a conseguir más seguidores.
ResponderEliminarNo os preocupeis por eso, no le deis importancia. Mucha gente sigue a personas que no son de su agrado por ver y dar a conocer mediante retweets las barbaridades que dicen.
ResponderEliminarMismamente yo tengo un compañero que una lista a la que hace llamar "Trolls" y mete a gente tipo Esperanza Aguirre y echarse unas risas con las paridas que sueltan.
¿También cuentas a los seguidores por feeds RSS?
ResponderEliminarTú sigue publicando cosas que yo te las voy retuiteando y verás como esto sube.
ResponderEliminarYa para los mil!!
ResponderEliminaryo os sigo siempre y os recomiendo, por vuestra claridad y de camino buena crítica de los temas laborales..enhorabuena por vuestra labor..
ResponderEliminarVale. La referencia a los samurais me ha convencido.
ResponderEliminarNo te desesperes por este dato Laboro ,puede que seamos pocos pero somos los mejores.
ResponderEliminarte envío un saludo y un retweet o cómo se diga eso.
Vale! Ya me hago seguidora!
ResponderEliminarEso es porque estan metidos ahi los misnistros, enchufados, asesores y familiares, asi que nos vamos cuenta que tiene detras cada cargo...
ResponderEliminarSoy estudiante de derecho y un seguidor de vuestra web y la verdad, el que le deis importancia a ese hecho me ha puesto muy "triste" ya que lo realmente IMPORTANTE, no es la fama o ese puntito de ego mediático (comprensible con ese boom de redes sociales), sino el AYUDAR. Es como si ese comentario lo hubiera hecho alguien ajeno a Laboro, me ha descolocado un poco. Sin acritud creo que ha sido una entrada muy poco acertada con lo que está cayendo. Y no, no me voy a hacer seguido, te digo más no tendríais que entrar en esa dinámica y ese juego, pero claro, solo es la opinón de un futuro jurista... Saludos y fuerza para la lucha que está por llegar... Esto no ha hecho más que empezar...
ResponderEliminarDebe ser que lo de que las bromas, si se explican, ya no tienen gracia lo dan en 4º de derecho o a lo mejor ya en el master del universo.
ResponderEliminar