• Servicio profesional de consultas laborales privadas sin mencionar la empresa implicada.
  • Suscríbete gratis y recibirás los nuevos artículos por email y/o Twitter.
  • Todos los artículos de Laboro son 100% originales. Quien sabe no necesita copiar ni imitar.

  • 02 octubre 2009

    Suscripción gratuita.

    Mediante este enlace podrás suscribirte gratuitamente a FeedBurner (perteneciente a Google) para que te mande por email todos los nuevos contenidos que se publiquen en Laboro. Solo necesitarás teclear tu dirección de email. En todos los emails que recibas de Feedburner habrá un enlace para darte de baja gratuitamente de dicha suscripción. Esta suscripción a un servicio de Google se rige por su política de privacidad y por sus condiciones de uso.

    También puedes seguir a Laboro con tu cuenta de Twitter mediante este enlace. No todo lo que salga en el Twitter saldrá en la web y no todo lo que salga en la web saldrá en el Twitter, por lo que te podría resultar interesante mantener tanto la suscripción por email como la de Twitter.

    Si quieres también puedes suscribirte gratis a los comentarios de uno o varios artículos. Para ello necesitarás darte de alta en Google, bajo su política de privacidad y condiciones de uso. Luego podrás entrar en el artículo del que se trate, escribir un comentario y activar la opción de seguimiento. La única forma automática de enterarte de la actualización de un artículo ya publicado es estar suscrito a sus comentarios, puesto que dicha actualización se avisa en un comentario y Feedburner no envía avisos de actualizaciones sino de artículos nuevos.