El CEO de Uber Eats manifestó que estas empresas no pagan las bicicletas a los jóvenes de la cantera, porque son verdaderos profesionales capaces de escoger la equipación deportiva que mejor les convenga y que de hecho son tan profesionales que se dan de alta en el régimen de autónomos de la SS, pero porque quieren, no porque les obliguen; lo que tiene la enorme ventaja de que puedan desgravarse los gastos de cambiarle las cámaras a las bicicletas, que ya te cuestan 5€ cada una como poco. Aclaró que cualquier joven puede "apuntarse" a sus equipos de la cantera en su plataforma de móvil, disponible para iPhone y Android, y que incluso la pueden descargar también las personan no tan jóvenes, porque sería una discriminación prohibida por la Constitución impedir por razón de edad que cualquier persona de 40, 50 o 60 años tenga el sueño y la posibilidad de llegar a ser ciclista profesional.
A continuación, el CEO de Glovo tomó la palabra para explicar que los miembros del primer equipo portarán el mismo "cajón" a la espalda que los jóvenes de la cantera, como muestra de respeto hacia ellos, y que de paso quien quiera podrá contratar al equipo para llevar paquetes de un pueblo a otro o incluso para repartir el avituallamiento a los ciclistas de los otros equipos, porque aunque rivales son también compañeros y debe reinar la deportividad. Dio por terminada la rueda de prensa expresando que no le extrañaría que les dieran el premio Princesa de Asturias de los Deportes, la Medalla al Mérito en el Trabajo, el Nobel de Economía o algo así.
Puedes suscribirte gratis para recibir por email los nuevos artículos que se publiquen sobre derechos de los trabajadores. Proporcionamos servcios profesionales de consultas laborales privadas y de redacción de denuncias ante Inspección de Trabajo, sin necesidad de decir en qué empresa trabajas. Dispones del libro "Tus Derechos en el Trabajo" , de otros libros y modelos y de la recopilación gratuita de "conocimientos básicos" para aprender a defenderte tú solo, sin obligación de pagar abogado.
Todos los artículos publicados en Laboro son 100% originales. Son otros los que copian contenido e imitan el nombre.
No lo veo. Los ciclistas seguirían pedaleando después de la meta (a ver quién los para) y en la primera etapa te has quedado sin equipo. O se cambia el formato de vuelta por etapas por una vuelta con una sola etapa de 5000 km como poco. Y después a repartir, claro.
ResponderEliminarCuando los empresarios se ponen a pensar...Laboro se gana el pan.
ResponderEliminarSinceramente pocos ganan a Laboro en sentido de humor sobre asuntos que poco tienen de graciosos pero que la desfachatez, caradura y sinvergonzería de muchos empresaurios trasnacionales (no sólo los ibéricos son los malos de la película o no siempre) hace que se tenga que recurrir a la diatriba sarcástica y burlona pues difícilmente cebos de tan apestosa podredumbre se pueden "tragar". Olé y olé, Laboro te queremos por tu defensa de los derechos de los trabajadores y por tu "amable" ironía con los que los atropellan.
ResponderEliminarLas personas no tan jóvenes, no son necesariamente de otro sexo.
ResponderEliminarla culpa es de Aznar
ResponderEliminarEntre el si y el no de una mujer no me atrevería yo a poner un alfiler, porque no cabría.
ResponderEliminar