Quizá una “bandera Españolín” signifique que quepa sospechar razonablemente que los trabajadores de ese restaurante tengan contrato y alta en la SS de jornada parcial, pero realmente trabajen no solo la jornada completa sino incluso 12 horas diarias 6 días a la semana, si no más; cobrando y cotizando la jornada parcial en A reflejado en nómina y el resto en B en un sobre y que coticen los socialistas.
Dos banderas Españolín quizá signifiquen que los empleados o una parte de ellos ni siquiera tengan alta en la SS y cobren todas sus retribuciones en B en un sobre. Sobre todo los que llaman “extras” de fines de semana y celebraciones. Es lo que tienen los restaurantes de carretera, sobre todo si son lejanos y no es fácil que se presenté la Inspección de Trabajo. Si todos los empleados son árabes y/o sudamericanos, por algo será. ¿No hay camareros en el pueblo? Es curioso que saquen la bandera de defensa de la patria contra la inmigración ilegal y que al mismo tiempo esa inmigración ilegal les venga de puta madre para que coticen los comunistas.
Tres banderas Españolín se reservarían para pocos casos. No solo se darían todas las características de una bandera y de dos banderas, sino que además el restaurante tendría unas características casi únicas, quizá como reflejo de que el dueño fuera completamente especial. Unos retratos de Franco o incluso de Hitler, unas banderitas con el pollo, unos vídeos subidos a internet y cartelitos con los mensajes patrióticos adecuados… Todo ello sin dar tickets ni facturas donde venga el CIF ni admitir pagos con tarjeta, que paguen impuestos los independentistas, y con ese dinero que se cobra en B se pagan los sobres B de los trabajadores y el resto a la saca.
Puedes suscribirte gratis para recibir por email los nuevos artículos que se publiquen sobre derechos de los trabajadores. Proporcionamos servcios profesionales de consultas laborales privadas y de redacción de denuncias ante Inspección de Trabajo, sin necesidad de decir en qué empresa trabajas. Dispones del libro "Tus Derechos en el Trabajo" , de otros libros y modelos y de la recopilación gratuita de "conocimientos básicos" para aprender a defenderte tú solo, sin obligación de pagar abogado.
Todos los artículos publicados en Laboro son 100% originales. Son otros los que copian contenido e imitan el nombre.
Entre los empresarios de restauración habrá de todo, con bandera o sin bandera. Con rojigualda, con ikurriña o con senyera. Lo que me queda claro es que a Laboro, la bandera de España le da mal rollo.
ResponderEliminarNo creo que a Laboro le de mal rollo la bandera de su país. Pero todos sabemos de qué pie cojean los que más la exhiben. Bandera en el restaurante, bandera colgada del espejo del coche, pegatina de bandera en el maletero, muñequera de bandera, llavero de bandera con el pollo... Muy patriotas ellos, menos para los impuestos.
EliminarComo para no dar mal rollo. Lo que tiene que hacer este gobierno es anularla, quitar la monarquía y que luzca de nuevo la República. Es la única posibilidad de que Españistán y su media población casposa y machista empiece a reconvertirse. Ahora viene la semana santa de los capillitas, esos que adoran y tienen gran devoción por las vírgenes bajo palio, y luego en sus casas tienen a sus esposas bajo el palio del micromachismo o del macroguantazo.
EliminarA mí me parecen igual de golfos los que van con la banderita de España y contratan moros para pagarles 700 euros en vez de pagar a un español y pagarle lo que es un salario justo, cotizando y haciendo las cosas como se deben hacer, que los que la bajo la bandera comunista contribuyen desde hace año a llenar el país de mano de obra no cualificada y barata y son unos vende obreros.
EliminarDon Camilo, cuelgue usted por aquí alguna fotografía de esas banderas comunistas que parece ser que ve. Y por favor, aclare si las ve antes o después de engullir a granel alguna sustancia estupefaciente; es un dato relevante.
EliminarLo que da mal rollo es que haya empresarios en el Sector que se quejen porque no encuentran camareros en España , aludiendo a que no están formados y se van a buscar camareros a Marruecos que si están " Formados ".Además los Camareros Españoles se quejan de que les pagan poco y encima reclaman una jornada de 8 horas y cotizada además de otros Derechos laborales .Es que son mu Malos mu mu mu malos y no contribuyen a hacer la Patria mas Grande y Libre .
ResponderEliminarEsta gentuza le hace una competencia desleal al empresario de la restauración que sea honrado y pague sus impuestos y los salarios justos a los empleados porque puede bajar el precio del café o menú con lo que se ahorra...
ResponderEliminarBuah, que manera mas estúpida y banal de tratar el tema laboral del sector hostelería con el uso de la bandera española. Cuanto cliché usáis y cuanto perjuicio. Como si los que exhiben la bandera republicana fueran ejemplo de algo!! Decepcionante.
ResponderEliminarLlevas razón, hay mucho comunista que guarda su cartera en el bolsillo dela derecha a la hora de pagar impuestos.
EliminarMentira. Eso no hay quien se lo crea
EliminarLos que muestran la bandera republicana no son hosteleros explotadores.
EliminarJorge a eso súmale todos los políticos y sindicalistas, socialistas y comunistas, que roban del erario público, de eso no dicen nada en Laboro.
EliminarY tú que sabrás!!! De verdad piensas que los de izquierdas son los buenos y los de derechas son los malos?? Jajaja me parto
ResponderEliminarJajaja muy divertido el artículo, me he reído mucho. Mi experiencia es bastante similar, cuanto más "españolazo" es el gerente o en su defecto el encargao, más cutre y casposa es la empresa y más sórdido es el ambiente de trabajo.
ResponderEliminarCuando más te vas a reír es cuando te toque uno de izquierdas explotador, envidioso, acosador y mala persona, lo vas a gozar.
EliminarUn blog de ayuda laboral convertido en panfleto político
ResponderEliminarLaboro, tú tienes que hacer las cosas mejor para los pobres trabajadores de derechas, que cada vez lo tienen más difícil.
ResponderEliminarLo primero es que el blog tiene que ser gratis y de acceso libre, pero que la gente te diga lo que tienes que hacer.
Lo segundo es que tienes que hablar de los derechos laborales, pero aunque sean leyes que hacen los políticos no hables de política, porque puede ser que los trabajadores que votan a las derechas se sientan poco inteligentes. Por ejemplo, explica cómo funciona cuando te despiden sin decir que el PP bajó la indemnización del improcedemte en el 2012. Así los que votaron al PP en 2012, en 2016 y siempre, le puedan votar otra vez al PP sin sentirse tontos. Así pueden decir que no votan al PSOE porque no subió la indemnización, pero sí que votan al PP que la bajó. O a Vox,que es igual. En sus cabezas, todo esto tiene sentido y les puede molestar verse delante del espejo.