La situación de la que vamos a hablar hoy en Laboro es sumamente conocida por los trabajadores de Españistán. Empiezas en un nuevo empleo con toda tu ilusión pero te echan el primer día, o a los pocos días, o al pasar una semana, o incluso al pasar algún mes que otro. No te dan unas causas válidas y ciertas para echarte, sino unas simples excusas o te dicen que no has pasado el periodo de prueba. Además, solo te pagan el salario normal de los días que has trabajado, pero no te pagan ni indemnización ni a veces tampoco el resto de conceptos del finiquito. ¿Qué derechos tienes como trabajador cuando te despiden en los primeros días o incluso el primer día de trabajo?
Puedes suscribirte gratis para recibir por email los nuevos artículos que se publiquen sobre derechos de los trabajadores. Proporcionamos servcios profesionales de consultas laborales privadas y de redacción de denuncias ante Inspección de Trabajo, sin necesidad de decir en qué empresa trabajas. Dispones del libro "Tus Derechos en el Trabajo"
, de otros libros y modelos y de la recopilación gratuita de "conocimientos básicos" para aprender a defenderte tú solo, sin obligación de pagar abogado.
Todos los artículos publicados en Laboro son 100% originales. Son otros los que copian contenido e imitan el nombre.