La Ley de Transparencia obliga a que toda organización sindical y/o que reciba subvenciones públicas publique en su página web la información económica que, en resumen, indique quién les paga y en qué se lo gastan, incluyendo las retribuciones de sus responsables. Es la obligación de publicidad activa, que es un derecho de información no solo de todos los afiliados a CC.OO. y UGT sino también de todos los ciudadanos en general aunque no estén afiliados. Pero, para sorpresa de nadie, los “sindicatos” CC.OO. y UGT incumplen descaradamente esta obligación legal. Por algo será. Entre otros, la ley les obliga a publicar los siguientes datos:
Puedes suscribirte gratis para recibir por email los nuevos artículos que se publiquen sobre derechos de los trabajadores. Proporcionamos servcios profesionales de consultas laborales privadas y de redacción de denuncias ante Inspección de Trabajo, sin necesidad de decir en qué empresa trabajas. Dispones del libro "Tus Derechos en el Trabajo"
, de otros libros y modelos y de la recopilación gratuita de "conocimientos básicos" para aprender a defenderte tú solo, sin obligación de pagar abogado.
Todos los artículos publicados en Laboro son 100% originales. Son otros los que copian contenido e imitan el nombre.