• Servicio profesional de consultas laborales privadas sin mencionar la empresa implicada.
  • Suscríbete gratis y recibirás los nuevos artículos por email y/o Twitter.
  • Todos los artículos de Laboro son 100% originales. Quien sabe no necesita copiar ni imitar.

  • 18 noviembre 2011

    Hola Carlos, soy tú dentro de 30 años.


    En este momento hay usuarios conectados a Laboro leyendo los cientos de artículos y miles de comentarios publicados.

    • ¿Diga?
    • Hola Carlos, soy tú mismo dentro de 30 años.
    • ¿Qué?
    • Tranquilo, te va a ir bien en los estudios.
    • ¿Informática?
    • No, gilipollas. Serás de los pocos que se de cuenta que no tienes que estudiar pensando lo que van a necesitar las empresas de ti en el futuro. Porque si no siempre acabarías trabajando para otro, con lo que siempre dependerás no sólo de que a ti te vaya bien sino también de que a la empresa y al empresario les vaya bien.
    • ¿No tengo que estudiar una carrera con salidas?
    • Que no, mamón. Estudiando o sin estudiar tienes que aprender a hacer muy bien lo que más te guste hacer, para que luego puedas vivir de eso sin necesitar a un ladrón que se aproveche de ti. Además lo que te gusta puede que no te guste tanto estando bajo las órdenes de otro que no sepa hacerlo por sí mismo, que se quede con todos los beneficios pero tú compartas sus riesgos, porque si le va mal te podrá despedir muy barato.
    • La extinción de las relaciones de trabajo fundada en causas económicas o en motivos tecnológicos deberá ser autorizada por la autoridad competente a petición del empresario interesado y debe ir acompañada por un informe de un censor jurado de cuentas. Lo dice el artículo 51 del Estatuto de los Trabajadores.
    • Mira que eres tontolculo. Esa era la redacción del artículo 51 en 1981, pero en el 2011 sólo hace falta que el empresario prometa por Jesusito de Mi Vida que a lo mejor puede ser que exista la probabilidad posible de que pueda poder haber pérdidas, vaya usté a saber por qué.
    • Pero si es improcedente, el despido cuesta 45 días por año y los salarios de tramitación y no te pueden despedir estando de baja.
    • Me estás tocando la moral, Carlos. En el 94 el PSOE quitó la nulidad del despido estando de baja, junto con los pluses obligatorios de antigüedad, nocturnidad y horas extras. En el 2002 el PP quitó los salarios de tramitación obligatorios y ahora todo el mundo se hace la picha un lio con que si se pagan o si no. En ambas ocasiones dijeron que hacía muchísima falta porque si no iban a venir los chinos a invadir España y a ganarle al Madrid y al Barça. Luego dijeron que todos los españoles eran ricos porque su casa costaba chopochientosmil euros, pero no volvieron a poner los salarios de tramitación ni la nulidad del despido en baja ni los pluses obligatorios.
    • ¿Qué es el PP?
    • Eso no te lo cuento, que te estoy llamando desde el móvil.
    • ¿Qué es un móvil?
    • Jooooooooodeeer.
    • ¿Que son los euros?
    • Veo que estás a punto de entrar en un restaurante nuevo. El euro va a ser una cosa que hará que la hamburguesa cueste en España lo mismo que en Alemania pero el trabajador que te la haga cobre la tercera parte. Pero a la gente no le importará porque España va a ganar el mundial.
    • Tú si que eres gilipollas.
    • Que no, tontolnabo. El del 2010, no el del 82. Y van a ganar un montón de cosas en un montón de deportes en vez de perder siempre como en tu época. Pero que ganen en los deportes no significará que España sea un país mejor y serás de los pocos que se den cuenta de ello. Aunque estoy empezando a dudar a ver si es que me he equivocao de teléfono y he llamao a un padefo.
    • Yo PAso DE FOllones.
    • Tut, tut, tut.

    Tienes a tu disposición el servicio profesional de consultas laborales privadas solo para trabajadores sin necesidad de decir en qué empresa trabajas y el libro "Tus Derechos en el Trabajo" (publicado y a la venta por la editorial Lulu). En Laboro se publican regularmente artículos sobre derechos de los trabajadores y puedes suscribirte gratis para recibirlos por email. En el menú principal al principio de la página tienes un listado de artículos ordenados por tema. Al final y al principio de este artículo tienes botones para compartirlo en las redes sociales.

    Todos los artículos pubicados en Laboro son 100% originales. Quien sabe no necesita copiar ni imitar.

    11 comentarios:

    Pepito dijo...

    Genial!!!!! Jajajajaja

    chon dijo...

    si el articulo de los monos y los platanos era bueno este se sale juasjuasjuasjuas,magnifico como siempre laboro.

    Juan dijo...

    Magnífico artículo Laboro¡¡.

    Si de verdad pudiésemos llamarnos a nosotros mismos 30 años atrás..., a lo mejor y sólo a lo mejor, otro gallo cantaría hoy.

    Juan dijo...

    Magnífico artículo Laboro¡¡.

    Si de verdad pudiésemos llamarnos a nosotros mismos 30 años atrás..., a lo mejor y sólo a lo mejor, otro gallo cantaría hoy.

    Odd dijo...

    ¡Que grandes sois!

    sin dijo...

    Glorioso, de rabiosa actualidad.... pero dentro de unos años no se entenderá.
    Sin embargo lo de PADEFO sí va a perdurar, ya se usa en algunos foros de derecho ¿lo sabias verdad Laboro?

    pototxo dijo...

    Muy bueno. La putada es que ¡hace treinta años! un amigo me "vaticinó" cosas que están pasando hoy en día...

    chon dijo...

    Pues tengo que decir que mi palabra favorita y ya se está utilizando en la calle, es PADEFO DE LUXE!!!!! Si, si el que pone el culo por el mero hecho de pasar de FOLLONES. También tengo que decir que leer esta página es como ver el futuro en el ámbito laboral y lo digo con conocimiento de causa, pues a mi modo de interpretación lo veo como una autopista en la que siempre se circula con garantías de total seguridad, donde el único peaje que pagaras son los agradecimientos por esta nueva construcción, y solo los incidentes que puedas sufrir serán por no respetar los paneles de INFORMACION

    ROJAINTERVENCIONISTA dijo...

    ay jasús !!!que me parto la caja!!!

    Se le olvidó decirle que no le va hacer falta una vivienda ,porque va a pasar tanto tiempo en el curro que vivirá ahí directamente.eso que se ahorra!!!

    y como van a reducir o eliminar las prestaciones por desempleo ,tendrá que darle gracias a su amado lider por proporcionarle un lugar en el que pernoctar y comer almohada gratis!!! eso si,todos los partidos serán en abierto!!

    Public dijo...

    Genial!

    Vindi dijo...

    Muy bueno, si señor.

    NO SE CONTESTARÁN las consultas laborales que se hagan en los comentarios. Dichas consultas solo se admitirían y se contestarían mediante el servicio profesional de consultas laborales privadas, sin necesidad de que mencione la empresa implicada. Para escribir auténticos comentarios (no consultas laborales) pulse aquí.