En caso de que quiera adjuntar archivos necesarios para resolver su consulta puede eliminar de ellos los datos personales. Podría subir dichos archivos a su cuenta de Google Drive, Dropbox o similar y copiar la dirección de los mismos en el texto de su consulta o bien podría enviarlos después por email si su consulta fuera aceptada. |
- Las consultas son privadas. No es necesario que diga en qué empresa trabaja y su contenido jamás será publicado.
- Sólo se atienden consultas laborales de trabajadores sujetos a la normativa laboral española. Jamás se atienden consultas de otros profesionales, empresas, cooperativas, posibles empleadores, personas jurídicas y demás entidades de cualquier clase.
- Su respuesta la redactará un profesional consultor laboral aplicando la normativa laboral vigente sin contemplaciones con la empresa. Se contestarán sus preguntas laborales concretas indicando los fundamentos legales básicos (normativa y/o sentencias).
- Las consultas no son gratuitas. El proceso para hacer y pagar una consulta es muy sencillo:
- Envíe su consulta de la forma indicada en el cuadro azul, sin compromiso alguno.
- Si su consulta fuera aceptada en un máximo de dos días laborables se le enviaría un email con el presupuesto, forma de pago y plazo aproximado de contestación. Actualmente hay cinco precios posibles impuestos incluidos: según la complejidad, extensión, nº de cuestiones, cálculos necesarios, disponibilidad, posible urgencia y otros aspectos de la consulta y del servicio.
- Si no quisiera pagar no correría con gasto alguno, pero no se contestaría su consulta.
- Tras el pago, se redactaría la respuesta a su consulta y se le mandaría por email a la mayor brevedad posible, dentro del plazo indicado en el presupuesto, que suele ser de 1 o 2 días laborables.