Cabe inferir que procede denuncia ante Inspección de Trabajo si en tu comedor de empresa no reina la alegría o sirven comidas caras. Como esas cosas de comer pequeñas en platos cuadrados blancos, con un chorrito de vinagre balsámico haciendo un dibujo raro y una flor de papel encima.
No sólo eso, sino que este glorioso y breve Decreto proclama que el acto de la comida debe ser presidido por "el decoro y sentido de orden que todos los actos de la vida han de tener".
Recordad, malditos rojazos, que está vigente. Así que ya lo sabéis: a comer con higiene, sencillez, alegría, decoro y sentido del orden. Que se lo apunten los sindicalistas, pancarteros, antiespañoles, huelguistas y demás ferrocarriles europeos.
Ja, ja, ja, cómo está el patio. A un colega en una de esas reuniones de empresa el jefe les obligaba a ir contentos a trabajar, "a trabajar se va con una sonrisa", afirmaba el muy cacique.
ResponderEliminarEn esa misma empresa les hacen firmar con el contrato unas condiciones patéticas, una de ellas les impedía mantener relaciones con las compañeras/os de trabajo.
Por tanto podríamos resumirlo así, a la empresa se va contento, pero sin joder a las compañeras, que para eso ya está el jefe.
Putos caciques...
No me lo puedo creer...debes estar de cachondeo
ResponderEliminarEn mi empresa tenemos una cocina, con 4 microondas para lo que nos llevamos el tapper. Pero no hemos tenido nunca agua caliente para poder fregar los utensilios. ¿Estamos dentro del margen de la ley?
ResponderEliminarMuchas gracias y sigue así.
Es totalmente cierto que el Decreto está vigente y que dice lo que dice. Leedlo. Eso no es broma.
ResponderEliminarHola,
ResponderEliminarbuscando, buscando, he encontrado algo al respecto.
http://www.lexureditorial.com/noticias/0801/22173758.htm
Malditos jueces comunistas...
ResponderEliminarNo creia que esto estuviera en vigor. Por lo tanto hay mucha gente que podria exigir un comedor de empresa y no lo pide por desconocimiento
ResponderEliminarLa STS 26/12/11 ha confirmado que esta norma sigue vigente.
ResponderEliminar