"Tus Derechos en el Trabajo 5.1" ya a la venta por la editorial Lulu.

La editorial Lulu ya tiene a la venta la revisión 5.1 del libro "Tus Derechos en el Trabajo". Ha sido necesario escribir esta actualización para añadir los pequeños cambios legales posteriores a la 5.0. Pequeños en cantidad, pero no en importancia, porque estamos hablando del RD "de los recortes", en el que se redujo la prestación de desempleo y la del FOGASA, laboralmente hablando.

Los propietarios de la 5.0 no es necesario que compren la 5.1 ya que son pocos cambios y se informó sobre ellos en Laboro en su día.

Puedes suscribirte gratis para recibir por email los nuevos artículos que se publiquen sobre derechos de los trabajadores. Proporcionamos servcios profesionales de consultas laborales privadas y de redacción de denuncias ante Inspección de Trabajo, sin necesidad de decir en qué empresa trabajas. Dispones del libro "Tus Derechos en el Trabajo" , de otros libros y modelos y de la recopilación gratuita de "conocimientos básicos" para aprender a defenderte tú solo, sin obligación de pagar abogado.

Todos los artículos pubicados en Laboro son 100% originales. Son otros los que copian contenido e imitan el nombre.

7 comentarios: