Según fuentes solventes, el gobierno de Germagnia ha manifestado su descontento con la costumbre de sus trabajadores de desplazarse habitualmente a diferentes zonas costeras de Españistán para sus vacaciones y fines de semana, causando un quebranto a su economía nacional. "Ya está bien de tanto solecito y cañita cuando aquí trabajamos más y encima hace más frío que en el cumpleaños de Rudolph".
Por ello, la troika ha recomendado al gobierno de Españistán que recorte la primavera del 2013. "Y ya veremos qué hacemos con el verano", añadieron. En caso contrario se revisarían las condiciones de la línea crediticia.
Al ser consultados al respecto, las diferentes fuerzas vivas de Españistán han manifestado lo siguiente:
- Marianito: "¿Troika? ¿qué troika?"
- Alfredito: "Estamos en contra pero se me ha ocurrío una idea. Quitamos la primavera y le damos una subvención a los bares y a los hoteles."
- Dolores de Costillar: "No se ha recortado la primavera sino que estamos en invierno diferido en forma de nevadas en mayo, que efectivamente tienen la correspondiente retención de calor."
- Cayo De La Parra: "Estamos en contra del recorte de la primavera cuando en las iglesias siempre hace la misma temperatura, privilegio inadmisible con el que acabaremos cuando lleguemos al gobierno y se solucionarán todos los problemas".
- Rosa Digodíguez: "Estamos en contra de recortar la primavera pero a favor de cumplir con nuestras obligaciones de pago. Sé como se hace todo pero por humildad no lo quiero decir. Si no me votan fundaré otro país."
- Arthur Masdelomismo: "Someteremos a referéndum la fecha del comienzo de la primavera y ésta empezará cuando la gente quiera".
Muy bueno, Laboro, como siempre. Yo añadiría una opinión más.
ResponderEliminarEmpresaurios de Españistán: "A nosotros nos da igual lo de las estaciones si aprueban una jornada laboral de 168 horas semanales con el pago de salarios en diferido, aplazado o, mejor todavía, sin el pago de salarios".
Qué grandes sois xD
ResponderEliminarPero entonces... ¿el Zara no tendrá rebajas de primavera? Es que creo que tienen que pagar no se cuantos entierros y quizás Adolfa Merkel no se ha enterado.
ResponderEliminar