Nueva clasificación de los artículos

Algún amable "laborista" ya había informado que la clasificación de artículos por tema de la columna de la derecha era bastante infumable y que al seleccionar alguno de los temas salía un listado cortado. Esto era debido a las limitaciones de publicar en Blogger, que "corta" los listados cuando son demasiado largos. Como parece ser que esto no se puede evitar, se ha procedido a la nueva clasificación de los artículos. El objetivo ha sido que ahora cada tema tenga menos artículos, para que no se provoque ese problema de los listados cortados.

La forma de conseguirlo ha sido crear varios temas nuevos y reclasificar casi todos los artículos. Ahora los artículos son mucho más fáciles de encontrar, porque antes había temas demasiado grandes con demasiados artículos y demasiados artículos que estaban en varios temas. Los temas nuevos son Administración Pública, Cosas increíbles, Demandas y juicios, Impuestos y tasas (sustituye al antiguo tema "Fraude fiscal"), Jóvenes, Paternidad y Permisos. A la derecha de la web los tenéis.

Por supuesto existe la categoría de "Artículos importantes" o recomendados, pero ésta ya no aparece en el listado de temas porque no es un tema en sí mismo. Aparece, como siempre, en el menú principal arriba a la derecha. Todo artículo recomendado está en alguno de los temas pero por supuesto no todos los artículos que estén en un tema es un artículo recomendado. Salvo error u omisión, no hay ningún artículo al que no se le haya asignado al menos un tema.

Recordad que también tenéis disponible un buscador en la parte superior derecha de la web.

Puedes suscribirte gratis para recibir por email los nuevos artículos que se publiquen sobre derechos de los trabajadores. Proporcionamos servcios profesionales de consultas laborales privadas y de redacción de denuncias ante Inspección de Trabajo, sin necesidad de decir en qué empresa trabajas. Dispones del libro "Tus Derechos en el Trabajo" , de otros libros y modelos y de la recopilación gratuita de "conocimientos básicos" para aprender a defenderte tú solo, sin obligación de pagar abogado.

Todos los artículos pubicados en Laboro son 100% originales. Son otros los que copian contenido e imitan el nombre.

2 comentarios: