• Servicio profesional de consultas laborales privadas sin mencionar la empresa implicada.
  • Suscríbete gratis y recibirás los nuevos artículos por email y/o Twitter.
  • Todos los artículos de Laboro son 100% originales. Ni se copia contenido ni se imita el nombre.

  • 18 julio 2012

    La ministra de empleo tiene más seguidores en Twitter que Laboro.




    Ayer se alcanzaron los 6 millones de visitas (nuevo contador animado en la esquina superior derecha). Ya son casi 14.000 los suscriptores por email. Muchísimas portadas en Meneame. Pero en Twitter... ¡qué vergüenza! La señora ministra de empleo gana por goleada con 14510 seguidores frente a unos paupérrimos 810. Vale que Laboro sólo lleva una semana en Twitter. Vale que la ministra sale en la tele. Vale que Shakira tiene chopotosientos millardos de seguidores. ¡¡Pero sólo 810!! Por menos se suicidaban los samurais.

    Tienes a tu disposición el servicio profesional de consultas laborales privadas solo para trabajadores sin necesidad de decir en qué empresa trabajas y el libro "Tus Derechos en el Trabajo" (publicado y a la venta por la editorial Lulu). En Laboro se publican regularmente artículos sobre derechos de los trabajadores y puedes suscribirte gratis para recibirlos por email. En el menú principal al principio de la página tienes un listado de artículos ordenados por tema. Al final y al principio de este artículo tienes botones para compartirlo en las redes sociales.

    Todos los artículos pubicados en Laboro son 100% originales. Ni se copia contenido ni se imita el nombre.

    12 comentarios:

    1. Twitter es para interactuar. Si no contestas a las menciones, difícilmente vas a conseguir más seguidores.

      ResponderEliminar
    2. No os preocupeis por eso, no le deis importancia. Mucha gente sigue a personas que no son de su agrado por ver y dar a conocer mediante retweets las barbaridades que dicen.
      Mismamente yo tengo un compañero que una lista a la que hace llamar "Trolls" y mete a gente tipo Esperanza Aguirre y echarse unas risas con las paridas que sueltan.

      ResponderEliminar
    3. ¿También cuentas a los seguidores por feeds RSS?

      ResponderEliminar
    4. Tú sigue publicando cosas que yo te las voy retuiteando y verás como esto sube.

      ResponderEliminar
    5. yo os sigo siempre y os recomiendo, por vuestra claridad y de camino buena crítica de los temas laborales..enhorabuena por vuestra labor..

      ResponderEliminar
    6. Vale. La referencia a los samurais me ha convencido.

      ResponderEliminar
    7. No te desesperes por este dato Laboro ,puede que seamos pocos pero somos los mejores.
      te envío un saludo y un retweet o cómo se diga eso.

      ResponderEliminar
    8. Eso es porque estan metidos ahi los misnistros, enchufados, asesores y familiares, asi que nos vamos cuenta que tiene detras cada cargo...

      ResponderEliminar
    9. Soy estudiante de derecho y un seguidor de vuestra web y la verdad, el que le deis importancia a ese hecho me ha puesto muy "triste" ya que lo realmente IMPORTANTE, no es la fama o ese puntito de ego mediático (comprensible con ese boom de redes sociales), sino el AYUDAR. Es como si ese comentario lo hubiera hecho alguien ajeno a Laboro, me ha descolocado un poco. Sin acritud creo que ha sido una entrada muy poco acertada con lo que está cayendo. Y no, no me voy a hacer seguido, te digo más no tendríais que entrar en esa dinámica y ese juego, pero claro, solo es la opinón de un futuro jurista... Saludos y fuerza para la lucha que está por llegar... Esto no ha hecho más que empezar...

      ResponderEliminar
    10. Debe ser que lo de que las bromas, si se explican, ya no tienen gracia lo dan en 4º de derecho o a lo mejor ya en el master del universo.

      ResponderEliminar

    NO SE CONTESTAN las consultas laborales particulares en los comentarios. Dichas consultas son un servicio profesional de pago y se hacen mediante el formulario de consulta laboral privada. Los auténticos comentarios siguen unas normas aconsejables. Puedes gestionar tus comentarios si tienes una cuenta en Google.