Que el libro merezca la pena o no ser comprado por los poseedores de versiones anteriores es algo que cada uno debe decidir. Respecto a la 3.1 y anteriores hay mucho contenido nuevo añadido, como podéis ver en la tabla que hay al final de este artículo. Respecto a la 4.0 hay poco contenido nuevo añadido, pero obviamente la reforma laboral del 2012 ha sido tan profunda que lo que ha cambiado son las respuestas a muchas de las preguntas, lo cual es mucho más importante. Dicho de otra forma: no hay mucho contenido nuevo respecto a la 4.0 pero sí hay mucho contenido modificado.
Además se ha reorganizado todo el libro, cambiando capítulos y preguntas de sitio y volviendo a redactar algunas preguntas. Por supuesto, como siempre, hay muchísimas sentencias nuevas y muy recientes (como las últimas sobre los ERE, por ejemplo), la mayoría del TS que son las que más importancia tienen.
El nuevo índice completo y las dudas habituales sobre el tema de los libros (no olvidéis que los libros, curiosamente, se compran a las editoriales y librerías, no a los autores) las tenéis en la sección "Libros" de Laboro. Cualquier duda que tengáis seguro que ya ha sido respondida (puede que más de una vez) en los comentarios de dicha sección.
¿En serio quedan derechos para tanto libro aun?
ResponderEliminarNO se porqué criticáis entonces tanto a los HdP del PP/P$oE.
Piedra, te lo están diciendo. Si las leyes cambian, las reglas de juego cambian, por eso la actualización. A parte de aprovechar para agregar jurisprudencia.
ResponderEliminarPD: No soy de laboro, obviamente.
Era en tono irónico...
ResponderEliminar;)