07 julio 2012

.

Laboro ya tiene Twitter

Ya podéis seguir las actualizaciones de Laboro mediante vuestra cuenta de Twitter, pulsando en el botón bajo este texto. No todo lo que salga en el Twitter saldrá en la web y no todo lo que salga en la web saldrá en el Twitter. Por eso sería recomendable mantener la suscripción por email al mismo tiempo que el seguimiento en Twitter.

¡Atención! No se contestarán mensajes privados ni públicos recibidos a través de Twitter. No se efectuará ningún tipo de gestión ni de revisión de estos mensajes.

Puedes suscribirte gratis para recibir por email los nuevos artículos que se publiquen sobre derechos de los trabajadores. Dispones del servicio profesional de consultas laborales privadas solo para trabajadores sin necesidad de decir en qué empresa trabajas. Tienes a la venta el libro "Tus Derechos en el Trabajo" y otros libros y modelos para conocer tus derechos laborales y aprender a demandar a la empresa tú solo sin obligación de pagar abogado.

Todos los artículos pubicados en Laboro son 100% originales. Son otros los que copian contenido e imitan el nombre.

4 comentarios:

NO SE CONTESTAN las consultas laborales en los comentarios. Dichas consultas son un servicio profesional de pago y se hacen mediante el formulario de consulta laboral privada. Los auténticos comentarios siguen unas normas aconsejables. Puedes gestionar tus comentarios si tienes una cuenta en Google.

  1. Tengo dos preguntas laboro ¿qué cosas saldrán en la web y que cosas saldrán en twitter?

    La verdad no entiendo el motivo del twitter, ya me veo preguntando a mi hija y hasta que le pille el tranquillo no se las malezas que puedo llegar a hacer, pero en fin lo hare.


    Y dos, ¿los mensajes los seguiré recibiendo en mi correo como hasta a hora?
    Porque te advierto que yo sin esta web no se vivir, vamos que me falta algo.

    ResponderEliminar
  2. Realmente el motivo del Twitter es que había muchos laboristas que lo pedían; pero la utilidad real es muy escasa. No le sirve de nada a quien no tenga cuenta de Twitter y quien la tenga puede darle al botón de twittear que hay en todos los emails de suscripción y en todos los artículos.

    La suscripción por email de Feedburner se va a mantener igual que siempre, es decir que todos los artículos que salgan en la web producirán un email de aviso.

    Seguramente se publiquen tweets con noticias y comentarios breves y/o poco importantes que no merecerían un artículo completo en Laboro.

    Por otro lado, las actualizaciones de artículos "viejos" y cambios de funcionalidad de Laboro seguramente que no vayan a ser twitteados (o como c... se diga).

    En resumen, que a quien no tenga twitter ni ganas de tenerlo no le va a hacer falta para mantenerte "al día" en Laboro. Dicho de otra forma, por orden de preferencia:

    1- Suscripción por email y seguimiento por twitter.
    2- Sólo suscripción por email.
    3- Sólo seguimiento por twitter.

    ResponderEliminar
  3. hola buenas trabajo en la hosteleria y mi jefe me quiere echar por cojerme los tres dias de empresa y los 13 de paternidad y llevo solo 8 dias hoy me llamo un cliente y me dijo que me iva a echar que puedo hacer??

    ResponderEliminar
  4. soy padre y mi jefe me quiere echar por que llevi 8 dias de paternidad es legal?

    ResponderEliminar