"Tus derechos en el trabajo 5.0" ya a la venta.

La editorial Lulu ya ha puesto a la venta el libro "Tus derechos en el Trabajo 5.0", redactado según la reforma laboral del PP en su versión definitiva (con enmiendas de Congreso y Senado), es decir según Ley 3/2012 de 6 de julio (BOE 7/7/12).

Que el libro merezca la pena o no ser comprado por los poseedores de versiones anteriores es algo que cada uno debe decidir. Respecto a la 3.1 y anteriores hay mucho contenido nuevo añadido, como podéis ver en la tabla que hay al final de este artículo. Respecto a la 4.0 hay poco contenido nuevo añadido, pero obviamente la reforma laboral del 2012 ha sido tan profunda que lo que ha cambiado son las respuestas a muchas de las preguntas, lo cual es mucho más importante. Dicho de otra forma: no hay mucho contenido nuevo respecto a la 4.0 pero sí hay mucho contenido modificado.

Además se ha reorganizado todo el libro, cambiando capítulos y preguntas de sitio y volviendo a redactar algunas preguntas. Por supuesto, como siempre, hay muchísimas sentencias nuevas y muy recientes (como las últimas sobre los ERE, por ejemplo), la mayoría del TS que son las que más importancia tienen.

El nuevo índice completo y las dudas habituales sobre el tema de los libros (no olvidéis que los libros, curiosamente, se compran a las editoriales y librerías, no a los autores) las tenéis en la sección "Libros" de Laboro. Cualquier duda que tengáis seguro que ya ha sido respondida (puede que más de una vez) en los comentarios de dicha sección.

Puedes suscribirte gratis para recibir por email los nuevos artículos que se publiquen sobre derechos de los trabajadores. Proporcionamos servcios profesionales de consultas laborales privadas y de redacción de denuncias ante Inspección de Trabajo, sin necesidad de decir en qué empresa trabajas. Dispones del libro "Tus Derechos en el Trabajo" , de otros libros y modelos y de la recopilación gratuita de "conocimientos básicos" para aprender a defenderte tú solo, sin obligación de pagar abogado.

Todos los artículos pubicados en Laboro son 100% originales. Son otros los que copian contenido e imitan el nombre.

3 comentarios: