¿Por qué pasa esto? Pues por qué iba a ser: porque esto es Españistán. Españistán es la tierra en la que la gran mayoría de los trabajadores no se saben ni el aeiou de sus derechos laborales básicos y ni siquiera se han leído bien sus contratos y nóminas por lo que no saben ni lo que cobran, que no es lo mismo necesariamente que lo que les ingresan en el banco. Pero muchos sí que se saben quién es el portero suplente del Valencia, el tiempo de contrato que le queda al central del Atleti y cuánto cobra el lateral derecho del Barça. Por supuesto su únicas fuentes de "información" son el Marca, el As, el Sport y los "informativos" y "debates" de deportes de la TV. Por eso ellos ven que si el Villareal quiere echar a su entrenador y le tiene que pagar el tiempo de contrato que le queda entonces Manolo el del bar también le tendría que pagar el tiempo de contrato que le quedara a Toñi la camarera si la quisiera echar antes de tiempo. ¿Cómo no? Si eso es "por ley".
Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Más información.
Españistán.
Humor.
27 julio 2017.
Los curiosos casos de los trabajadores que se creen entrenadores de fútbol.
Puedes suscribirte gratis para recibir por email los nuevos artículos que se publiquen sobre derechos de los trabajadores. Proporcionamos servcios profesionales de consultas laborales privadas y de redacción de denuncias ante Inspección de Trabajo, sin necesidad de decir en qué empresa trabajas. Dispones del libro "Tus Derechos en el Trabajo" , de otros libros y modelos y de la recopilación gratuita de "conocimientos básicos" para aprender a defenderte tú solo, sin obligación de pagar abogado.
Todos los artículos publicados en Laboro son 100% originales. Son otros los que copian contenido e imitan el nombre.
4 comentarios:
NO SE CONTESTAN las consultas laborales en los comentarios. Dichas consultas son un servicio profesional de pago y se hacen mediante el formulario de consulta laboral privada. Los auténticos comentarios siguen unas normas aconsejables. Puedes gestionar tus comentarios si tienes una cuenta en Google.
Exacto. El problema es la educación que recibimos. Mejor dicho, la que no recibimos. Al finalizar la educación obligatoria, todos deberíamos tener nociones básicas de derecho (derecho laboral, ley de garantías, ley de propiedad horizontal). Por no hablar de economía doméstica, normas de circulación, primeros auxilios... pero NO, es más útil saberse los afluentes del Guadalquivir o los nombres de los reyes godos.
ResponderEliminarTristemente cierto.
ResponderEliminarBuenísimo el artículo y la ironía. Por desgracia muy cierto lo que dice.
ResponderEliminarTal cual.
ResponderEliminar