Las entrevistas de trabajo. Cuenta tu caso.

Hoy nace en Laboro la nueva sección "cuenta tu caso" para que los numerosos lectores y suscriptores cuenten su experiencia sobre diferentes temas. En esta primera ocasión vais a hablar, si queréis, de vuestras experiencias en las entrevistas de trabajo. Por ejemplo, explicar de qué forma conseguisteis que os llamaran
(oferta directa de la empresa, oferta en web de empleo, enviando curriculums "a puerta fría", por el SEPE, etc.), qué os preguntan casi siempre, qué no os preguntan casi nunca, qué preguntas absurdas os hicieron en plan superpsicólogo "dime qué ves en esta mancha", por qué creeis que os cogieron o por qué no, si os vestisteis como para una boda gitana, qué creéis que realmente buscan en general en estas entrevistas, qué creéis que es lo principal para ser seleccionado, qué "trucos" usáis los trabajadores de mayor experiencia, qué respuestas tenéis preparadas para las preguntas más habituales sobre cuánto quieres cobrar o cómo te ves dentro de 10 años... Se trata de contar y no de preguntar. Todo ello sin identificar a la empresa en cuestión, porque no hace ninguna falta.

Así que ya sabéis: os vais a los comentarios y a escribir, que para eso tenéis una tablet o un teléfono supermolón to lleno de megapixels. De paso, podéis proponer nuevos temas para esta nueva sección de "cuenta tu caso" y sin olvidar contar también alguna anécdota que otra sobre las entrevistas, porque esto es Laboro y por eso es diferente.

Puedes suscribirte gratis para recibir por email los nuevos artículos que se publiquen sobre derechos de los trabajadores. Proporcionamos servcios profesionales de consultas laborales privadas y de redacción de denuncias ante Inspección de Trabajo, sin necesidad de decir en qué empresa trabajas. Dispones del libro "Tus Derechos en el Trabajo" , de otros libros y modelos y de la recopilación gratuita de "conocimientos básicos" para aprender a defenderte tú solo, sin obligación de pagar abogado.

Todos los artículos pubicados en Laboro son 100% originales. Son otros los que copian contenido e imitan el nombre.

71 comentarios: