¡ATENCIÓN! Cambio de sistema de suscripción por email de Laboro.

El sistema actual de suscripción por email a esta web Laboro va a dejar de funcionar a partir del mes que viene. Quien quiera seguir suscrito o suscribirse por primera vez (es gratis) tiene que darse de alta en el nuevo sistema.

La suscripción sirve para recibir gratis por email los nuevos artículos publicados en Laboro. Estos artículos informan a los trabajadores sobre sus derechos en temas de despido, salario, contrato, jornada, ERTE, vacaciones, baja médica, conciliación familiar, demandas contra la empresa, prestaciones de la Seguridad Social... así como de novedades legislativas, sentencias y otros temas laborales y sociales. A fecha de hoy hay más de 21.000 suscriptores de Laboro activos en el sistema actual, algunos con “antigüedad” de más de 11 años.

La razón del cambio es que el sistema actual es de Feedburner (Google), que ha anunciado que “a partir de julio” dejará de dar el servicio de suscripción por email, por lo que no ha habido más remedio que cambiar de sistema. De momento coexistirán los dos sistemas hasta que el de Feedburner deje de funcionar (no han dado fecha exacta). Por lo que quien se suscriba al sistema nuevo y también esté suscrito al viejo, recibirá dos emails cada vez que se publique un nuevo artículo en Laboro durante ese tiempo de coexistencia.

Puedes suscribirte gratis para recibir por email los nuevos artículos que se publiquen sobre derechos de los trabajadores. Proporcionamos servcios profesionales de consultas laborales privadas y de redacción de denuncias ante Inspección de Trabajo, sin necesidad de decir en qué empresa trabajas. Dispones del libro "Tus Derechos en el Trabajo" , de otros libros y modelos y de la recopilación gratuita de "conocimientos básicos" para aprender a defenderte tú solo, sin obligación de pagar abogado.

Todos los artículos pubicados en Laboro son 100% originales. Son otros los que copian contenido e imitan el nombre.