• Servicio profesional de consultas laborales privadas sin mencionar la empresa implicada.
  • Suscríbete gratis y recibirás los nuevos artículos por email y/o Twitter.
  • Todos los artículos de Laboro son 100% originales. Ni se copia contenido ni se imita el nombre.

  • 10 marzo 2011

    Suspendido el juicio por acoso laboral contra la CEOE.




    El caso se está llevando en el Juzgado de lo Social nº21 de Madrid. El juez ha decidido suspender el juicio porque la Comunidad de Madrid no ha aportado en el expediente las pruebas que los empleados presentaron en su día ante la Inspección de Trabajo. Otro nuevo retraso causado por la Comunidad, que casi dejó terminar el plazo de 6 meses que tenía para pasarle el caso a la Justicia.

    La nueva vista oral está prevista para abril. Para quien no lo sepa, son públicas. Es decir, cualquier persona puede ir directamente a la Sala y sentarse en las bancadas que hay para el público y presenciar en directo cómo es un juicio por acoso.

    Tienes a tu disposición el servicio profesional de consultas laborales privadas solo para trabajadores sin necesidad de decir en qué empresa trabajas y el libro "Tus Derechos en el Trabajo" (publicado y a la venta por la editorial Lulu). En Laboro se publican regularmente artículos sobre derechos de los trabajadores y puedes suscribirte gratis para recibirlos por email. En el menú principal al principio de la página tienes un listado de artículos ordenados por tema. Al final y al principio de este artículo tienes botones para compartirlo en las redes sociales.

    Todos los artículos pubicados en Laboro son 100% originales. Ni se copia contenido ni se imita el nombre.

    3 comentarios:

    1. Pues a mí me encantaría ir...lástima de distancia...

      ResponderEliminar
    2. Qué día de abril, Laboro?

      ResponderEliminar
    3. Ya se informará cuando llegue. Permanezcan atentos a la pantalla.

      ResponderEliminar

    NO SE CONTESTAN las consultas laborales particulares en los comentarios. Dichas consultas son un servicio profesional de pago y se hacen mediante el formulario de consulta laboral privada. Los auténticos comentarios siguen unas normas aconsejables. Puedes gestionar tus comentarios si tienes una cuenta en Google.