19 julio 2017

.

Modelos de solicitud de reducción voluntaria y adaptación voluntaria de jornada.

La editorial Lulu tiene a la venta dos pequeños ebooks en formato PDF que contienen:
  • Varios modelos para ejercer los derechos laborales de reducción voluntaria y de adaptación voluntaria de jornada por guarda legal de menor de 12 años o discapacitado y por cuidado de familiar hasta 2º grado. Hay modelos de solicitud (con duración máxima, con duración determinada, "suaves" y "fuertes" por burofax), de modificación, de prórroga y de finalización anticipada.
  • Descripción de los pasos generales del proceso.

Estos ebooks están adaptados a las últimas modificaciones en la legislación laboral al respecto del tema de la reducción y adaptación voluntaria.

Para iniciar el proceso de compra (por descarga) a la editorial Lulu puede hacer clic en la portada del ebook que le interese:

Habitualmente para reducción y/o adaptación voluntaria
de jornada por cuidado de hijos
menores de 12 años.

Índice del libro.

Habitualmente para reducción y/o adaptación voluntaria
de jornada por cuidado de padres
, hermanos y abuelos.

Índice del libro.

También tienes a tu disposición el libro en formato PDF "Demanda de conciliación familiar", donde se explica cómo demandar judicialmente a tu empresa si no te concediera la reducción o adaptación a la que tuvieras derechos, sin obligación de contratar abogado.

Puedes suscribirte gratis para recibir por email los nuevos artículos que se publiquen sobre derechos de los trabajadores. Dispones del servicio profesional de consultas laborales privadas solo para trabajadores sin necesidad de decir en qué empresa trabajas. Tienes a la venta el libro "Tus Derechos en el Trabajo" y otros libros y modelos para conocer tus derechos laborales y aprender a demandar a la empresa tú solo sin obligación de pagar abogado.

Todos los artículos pubicados en Laboro son 100% originales. Son otros los que copian contenido e imitan el nombre.

No hay comentarios:

NO SE CONTESTAN las consultas laborales en los comentarios. Dichas consultas son un servicio profesional de pago y se hacen mediante el formulario de consulta laboral privada. Los auténticos comentarios siguen unas normas aconsejables. Puedes gestionar tus comentarios si tienes una cuenta en Google.