• Servicio profesional de consultas laborales privadas sin mencionar la empresa implicada.
  • Suscríbete gratis y recibirás los nuevos artículos por email y/o Twitter.
  • Todos los artículos de Laboro son 100% originales. Ni se copia contenido ni se imita el nombre.
  • 19 julio 2017

    Modelos de solicitud de reducción voluntaria y adaptación voluntaria de jornada.

    La editorial Lulu tiene a la venta dos pequeños ebooks en formato PDF que contienen:
    • Varios modelos para ejercer los derechos laborales de reducción voluntaria y de adaptación voluntaria de jornada por guarda legal de menor de 12 años o discapacitado y por cuidado de familiar hasta 2º grado. Hay modelos de solicitud (con duración máxima, con duración determinada, "suaves" y "fuertes" por burofax), de modificación, de prórroga y de finalización anticipada.
    • Descripción de los pasos generales del proceso.

    Estos ebooks están adaptados a las últimas modificaciones en la legislación laboral al respecto del tema de la reducción y adaptación voluntaria.

    Para iniciar el proceso de compra (por descarga) a la editorial Lulu puede hacer clic en la portada del ebook que le interese:

    Habitualmente para reducción y/o adaptación voluntaria
    de jornada por cuidado de hijos
    menores de 12 años.

    Índice del libro.

    Habitualmente para reducción y/o adaptación voluntaria
    de jornada por cuidado de padres
    , hermanos y abuelos.

    Índice del libro.

    También tienes a tu disposición el libro en formato PDF "Demanda de conciliación familiar", donde se explica cómo demandar judicialmente a tu empresa si no te concediera la reducción o adaptación a la que tuvieras derechos, sin obligación de contratar abogado.

    Tienes a tu disposición el servicio profesional de consultas laborales privadas solo para trabajadores sin necesidad de decir en qué empresa trabajas y el libro "Tus Derechos en el Trabajo" (publicado y a la venta por la editorial Lulu). En Laboro se publican regularmente artículos sobre derechos de los trabajadores y puedes suscribirte gratis para recibirlos por email. En el menú principal al principio de la página tienes un listado de artículos ordenados por tema. Al final y al principio de este artículo tienes botones para compartirlo en las redes sociales.

    Todos los artículos pubicados en Laboro son 100% originales. Ni se copia contenido ni se imita el nombre.

    No hay comentarios:

    NO SE CONTESTAN las consultas laborales en los comentarios. Dichas consultas son un servicio profesional de pago y se hacen mediante el formulario de consulta laboral privada. Los auténticos comentarios siguen unas normas aconsejables. Puedes gestionar tus comentarios si tienes una cuenta en Google.