17 mayo 2011

.

Convocadas acampadas en toda España.

Última actualización a las 12:20 del día 17/5/2011.

Esta mañana fueron desalojados por la Policía los acampados en la Puerta del Sol. El desalojo se hizo a las 5AM porque si lo hubieran hecho a las 7 de la tarde se hubieran encontrado con las protestas y el apoyo a los acampados por parte de la inmensa mayoría del abundante público que a esas horas transitaba por el centro de Madrid y con numerosísimas grabaciones que lo probarían. Pero éstas no han podido evitarlas del todo, como la que veis al lado en la que al final se oye a alguien dar la orden de dejar de grabar.

Obviamente lo que pretenden con el desalojo es que haya conflictos violentos para así poder desacreditar a todo el movimiento. Los acampados planean volver, por supuesto, y están convocados hoy a las 20:00 en la Puerta del Sol de Madrid, a las 20:30 en la Plaza de Cataluña de Barcelona y hay otras muchas acampadas convocadas en diferentes poblaciones.

Puedes suscribirte gratis para recibir por email los nuevos artículos que se publiquen sobre derechos de los trabajadores. Dispones del servicio profesional de consultas laborales privadas solo para trabajadores sin necesidad de decir en qué empresa trabajas. Tienes a la venta el libro "Tus Derechos en el Trabajo" y otros libros y modelos para conocer tus derechos laborales y aprender a demandar a la empresa tú solo sin obligación de pagar abogado.

Todos los artículos pubicados en Laboro son 100% originales. Son otros los que copian contenido e imitan el nombre.

5 comentarios:

NO SE CONTESTAN las consultas laborales en los comentarios. Dichas consultas son un servicio profesional de pago y se hacen mediante el formulario de consulta laboral privada. Los auténticos comentarios siguen unas normas aconsejables. Puedes gestionar tus comentarios si tienes una cuenta en Google.

  1. Estos no han oído hablar del efecto Streissand.

    ResponderEliminar
  2. No consigo ver los videos. Es esto normal o es mi ordenador que no va bien. Quiero ver el videoooooooooooooooooo!! Todos a manifestarnos!! Hagamos como los musulmanes, a mostrar nuestro descontento. Ocupemos las calles hasta que cambien las cosas!! Animo

    ResponderEliminar
  3. Dado que doy por hecho que aceptais opiniones discrepantes yo diré la mía:

    Es dificil no estar de acuerdo con un manifiesto que dice cosas como "...Hemos puesto el dinero por encima del Ser Humano y tenemos que ponerlo a nuestro servicio..." ó "...Existen unos derechos básicos que deberían estar cubiertos en estas sociedades: derecho a la vivienda, al trabajo, a la cultura, a la salud, a la educación, a la participación política, al libre desarrollo personal, y derecho al consumo de los bienes necesarios para una vida sana y feliz..."

    El problema es que lo que pide o solicita es utópico e irreal y no se concretan las demandas . Tendrían que concretar si queren listas abiertas, la aboición de determinadas instituciones superfluas y corruptas,... Si no concretan las medidas a tomar, lo que hacen es manifestarse para que el ser humano sea bueno y generoso cuando todos sabemos que es EGOISTA, hipócrita y mezquino por definición y que no cambiará jamás; con lo cual esa utópica acampada es una perfecta pérdida de tiempo.

    Con el agravenate de que sospechosamente todo esto se ha montado en campaña electoral y ya hay partidos que quieren sacar tajada.

    ResponderEliminar
  4. Estimado último anónimo:

    En la web de Democracia Real Ya sí que hay medidas concretas y más de una y de dos. O había, porque desde ayer está caída por saturación. Además no olvides que Democracia Real Ya es sólo quien convocó las manifestaciones del 15M, pero esto ahora es un movimiento social que ha superado en mucho a esa pequeña organización.

    Con respecto a tus utópicas utopías y al egoismo generalizado, desde ese punto de vista no se puede explicar la existencia de la Seguridad Social, del seguro de desempleo o de los voluntariados gratuitos (y en muchos casos onerosos) en diversas ONG.

    Tu error es creer que tu forma egoista de pensar, que sin duda pondrás en práctica en tu voto del domingo, es la general.

    ResponderEliminar
  5. tengo constancia que las redes sociales han ganado muchas batallas, sera esta una de ellas?.

    vamos aver, si en tu caso tienes un trabajo estable y bien remunerado, creo que lodemas no te debe importar mucho, puedes votar,
    al 1 ó al 2 los de siempre

    peeero, si estas en la misma situación arriba mencionada y encimas tienes familia que lo esta pasando mal ó amigos, por ellos y por ti mismo deberías pensártelo dos veces en barajar otras opciones de voto, no crees?.

    cuando las barbas de tu vecino veas mondar pon las tuyas a remojar. TU MISMO.

    ResponderEliminar