11 junio 2021

.

¡ATENCIÓN! Cambio de sistema de suscripción por email de Laboro.

El sistema actual de suscripción por email a esta web Laboro va a dejar de funcionar a partir del mes que viene. Quien quiera seguir suscrito o suscribirse por primera vez (es gratis) tiene que darse de alta en el nuevo sistema.

La suscripción sirve para recibir gratis por email los nuevos artículos publicados en Laboro. Estos artículos informan a los trabajadores sobre sus derechos en temas de despido, salario, contrato, jornada, ERTE, vacaciones, baja médica, conciliación familiar, demandas contra la empresa, prestaciones de la Seguridad Social... así como de novedades legislativas, sentencias y otros temas laborales y sociales. A fecha de hoy hay más de 21.000 suscriptores de Laboro activos en el sistema actual, algunos con “antigüedad” de más de 11 años.

La razón del cambio es que el sistema actual es de Feedburner (Google), que ha anunciado que “a partir de julio” dejará de dar el servicio de suscripción por email. Por lo que no ha habido más remedio que cambiar y se ha optado por el nuevo sistema de Revue (Twitter), que también es gratuito e incluso de momento parece ser mucho mejor. Aunque el nuevo sistema sea de Twitter, lo puede usar todo el mundo teniendo o no cuenta de Twitter y sin necesidad de instalar ninguna aplicación.

De momento coexistirán los dos sistemas hasta que el de Feedburner deje de funcionar (no han dado fecha exacta). Por lo que quien se suscriba al sistema nuevo y también esté suscrito al viejo, recibirá dos emails cada vez que se publique un nuevo artículo en Laboro durante ese tiempo de coexistencia.

Puedes suscribirte gratis para recibir por email los nuevos artículos que se publiquen sobre derechos de los trabajadores. Dispones del servicio profesional de consultas laborales privadas solo para trabajadores sin necesidad de decir en qué empresa trabajas. Tienes a la venta el libro "Tus Derechos en el Trabajo" y otros libros y modelos para conocer tus derechos laborales y aprender a demandar a la empresa tú solo sin obligación de pagar abogado.

Todos los artículos pubicados en Laboro son 100% originales. Son otros los que copian contenido e imitan el nombre.

No hay comentarios:

NO SE CONTESTAN las consultas laborales en los comentarios. Dichas consultas son un servicio profesional de pago y se hacen mediante el formulario de consulta laboral privada. Los auténticos comentarios siguen unas normas aconsejables. Puedes gestionar tus comentarios si tienes una cuenta en Google.