Cuéntanos tus experiencias con trabajadores realmente valientes.

Al igual que no todo el monte es orégano, a veces no toda el personal es padefo. Pero una cosa es no ser un padefo y otra cosa es dar un paso más. Por ejemplo, un padefo siempre hará todo lo que diga la empresa, cuando lo diga, donde lo diga y como lo diga. El que no es padefo… pues según el caso. Pero el que da ese paso más es como Bruce Lee rodeao de chinos con peluca. ¿Habéis conocido algún caso de algún trabajador especialmente valiente? Por supuesto hablamos de valor frente a la empresa por temas laborales. Mejor dicho: orgullo y autoestima más que valor, que esto no es la conquista de la Colina 14 en la batalla de Verdún sino simplemente trabajar para vivir y no al revés.

Hablamos de ese trabajador de pronto dice una cosa que dan ganas de aplaudirle. Más especialmente, ese que hace o se niega a hacer algo, silenciosamente y sin darle “bombo”, y se va corriendo poco a poco el rumor por la empresa. ¿Os habéis enterado de lo de Emilio…? Joer qué tío. ¿Sabéis lo de Pili…? Menuda tiaca. Pues eso, queremos que en esta ocasión usemos esta sección de “cuenta tu caso” no para hablar mal o de cosas malas sino para hablar bien y de cosas buenas. Id a los comentarios y contadnos el caso de ese trabajador o trabajadora que os dejó un poco con la boca abierta.

Puedes suscribirte gratis para recibir por email los nuevos artículos que se publiquen sobre derechos de los trabajadores. Proporcionamos servcios profesionales de consultas laborales privadas y de redacción de denuncias ante Inspección de Trabajo, sin necesidad de decir en qué empresa trabajas. Dispones del libro "Tus Derechos en el Trabajo" , de otros libros y modelos y de la recopilación gratuita de "conocimientos básicos" para aprender a defenderte tú solo, sin obligación de pagar abogado.

Todos los artículos pubicados en Laboro son 100% originales. Son otros los que copian contenido e imitan el nombre.

63 comentarios: