30% de descuento en el libro "Tus Derechos en el Trabajo 8".

Con motivo del "Black Friday", la editorial Lulu ofrece una rebaja del 30% en el libro "Tus derechos en el trabajo 8" hasta el día 29/11, usando el código JOYFUL30 en el momento de hacer la compra.

Recordad que es un libro exclusivamemnte en papel y que se imprime bajo demanda, normalmente en Francia o en el Reino Unido cuando se pide desde España, por lo que suele tardar un poquito en ser entregado. Normalmente tarda unas dos semanas, aunque a veces menos y a veces más. Siendo black friday y estando próxima la Navidad, no sería de extrañar que tardara más de lo esperado, aunque no es un libro que le deba urgir leer a nadie.

Para casos más "urgentes", en la sección de libros de Laboro también tienes disponibles varias guías para aprender a demandar a la empresa en la que trabajes sin obligación de contratar abogado; así como la forma de contactar con Lulu para cualquier gestión sobre los pedidos, porque en Laboro escribimos libros, no vendemos libros.

Por cierto, el black friday es el día siguiente al "día de acción de gracias" en EE.UU., en el que tradicionalmente se inicia la temporada de compras navideñas. Así que seguro que después de leer el libro estaréis en mejores condiciones de darle las gracias a la empresa ayudándola a cumplir con todas las normas laborales. Tanto a la empresa en la que trabajéis ahora como a todas en las que trabajeís en el futuro. Recordad que los empresarios crean sus empresas para haceros un favor a vosotros generando empleo y para levantar España; pero a veces se equivocan, porque tienen mucho lío, y hacen mal las nóminas, los contratos, los despidos, los finiquitos... Por eso están deseando que los ayudéis a hacerlo todo bien, aunque sea reclamando legalmente cuando coresponda.