Acampada en la Puerta del Sol.

Las manifestación de ayer en Madrid (15.000 asistentes, según fuentes fiables) no acabó en la Puerta del Sol, sino que parece que allí mismo ha comenzado algo más grande, porque un centenar de personas acamparon a las 11 de la noche de ayer en la Puerta del Sol de Madrid, al lado del Oso y el Madroño. El mejor detalle, por lo significativo, es que el desayuno de hoy se lo han dado los comercios cercanos.

Los participantes han decidido esta mañana mantener la acampada de forma indefinida y el movimiento parece que se está extendiendo y ya hay convocadas otras acampadas en distintas ciudades españolas: Alicante, Barcelona, Coruña, Málaga, Santiago de Compostela, Sevilla y Valencia al menos.

Puedes suscribirte gratis para recibir por email los nuevos artículos que se publiquen sobre derechos de los trabajadores. Proporcionamos servcios profesionales de consultas laborales privadas y de redacción de denuncias ante Inspección de Trabajo, sin necesidad de decir en qué empresa trabajas. Dispones del libro "Tus Derechos en el Trabajo" , de otros libros y modelos y de la recopilación gratuita de "conocimientos básicos" para aprender a defenderte tú solo, sin obligación de pagar abogado.

Todos los artículos pubicados en Laboro son 100% originales. Son otros los que copian contenido e imitan el nombre.

10 comentarios: