Esta ampliación entraría en vigor el mismo día en que entraran en vigor los Presupuestos, para lo cual tendrían que ser aprobados. Pero por lo visto no se deben aprobar porque votarían que sí los que quieren romper España. Por lo visto lo importante de una Ley no es su contenido sino quién la vote y la culpa de que no se aprobaran sería de los que quieren romper España también, no de los demás que votaran que no... y si se aprobaran la culpa sería también de los que quieren romper España porque sin ellos no se aprobarían, pero no sería culpa de los que votaran que no haciendo indiferente lo que votaran los que quieren romper España... o algo así, que no nos hemos enterado muy bien y nos lo tienen que explicar mejor los contertulios esos que dicen que mirar el Wikipedia no vale, que hay que hacerles caso a ellos porque saben más de cualquier cosa.
De todas formas podéis estar seguros de que la ampliación del permiso la aprobarán seguro porque si no se aprobaran los Presupuestos aprobarían la ampliación mediante Real Decreto, igual que acaban de hacer con la subida del salario mínimo a 900€. Lo que pasa es que los contertulios dicen que no se pueden hacer cosas así mediante Real Decreto... menos cuando el gobierno del PP aprobó su reforma laboral mediante Real Decreto en febrero de 2012. ¿No te acuerdas? Sí hombre, esa reforma que dicen los contertulios que ha sido un éxito porque permitió la rebaja generalizada de salarios (prioridad del convenio de empresa sobre el sectorial y poder quitar las mejoras voluntarias) y el aumento de la precariedad del empleo (rebaja de la indemnización de despido improcedente y facilitamiento del despido objetivo). Si es que los trabajadores no os enteráis. Lo que tenéis que hacer es mirar cómo va la bolsa y cómo va la prima de riesgo y cómo va el precio del barril de petroleo. Cuando veáis que la cosa va mal, os reunís con la empresa y os bajáis un 20% el sueldo a la mitad de la plantilla y a la otra mitad los echáis. Así ayudaréis a salvar a la empresa de la catástrofe y facilitaréis la contratación. Que es que no os enteráis.Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Más información.
Política.
16 enero 2019.

El permiso de paternidad subiría a 8 semanas ampliable a 9 si aprobaran los Presupuestos del Estado.
![]() |
![]() |
![]() |
Puedes suscribirte gratis para recibir por email los nuevos artículos que se publiquen sobre derechos de los trabajadores. Proporcionamos servcios profesionales de consultas laborales privadas y de redacción de denuncias ante Inspección de Trabajo, sin necesidad de decir en qué empresa trabajas. Dispones del libro "Tus Derechos en el Trabajo" , de otros libros y modelos y de la recopilación gratuita de "conocimientos básicos" para aprender a defenderte tú solo, sin obligación de pagar abogado.
Todos los artículos publicados en Laboro son 100% originales. Son otros los que copian contenido e imitan el nombre.
4 comentarios:
NO SE CONTESTAN las consultas laborales en los comentarios. Dichas consultas son un servicio profesional de pago y se hacen mediante el formulario de consulta laboral privada. Los auténticos comentarios siguen unas normas aconsejables. Puedes gestionar tus comentarios si tienes una cuenta en Google.
Sois grandes. Estoy en prensa y divulgación de un pequeño sindicato y sois la referencia. Muchas gracias por la labor que hacéis cada día por mejorar las condiciones laborales y, en general, la vida de todos los trabajadores intentando, minuto a minuto, mostrar que no hay peor enemigo del trabajador que la desinformación. Gracias
ResponderEliminarSe te ha olvidado decir que los resabidos contertulios también han pronosticado que el aumento del SMI reducirá la contratación (y aumentará el desempleo) porque si ésa le cuesta 50€ más al mes al empresario se arruina; pero esto no le pasa cuando le rebajan las cotizaciones de seguridad social y demás (porque en ese caso la que se arruina es la Tesorería de la SS, que esa, que es de todos, no le duele al "bolsillo" particular). Pronto puede que veamos a los resabidos contertulios con ropajes portando publicidad y así sabremos quiénes "promocionan" sus libres, ¡qué digo libres!, liberales opiniones e inde...pendientes (de pago por darlas).
ResponderEliminardonde quedo el PPSoe azul y el PPsoe rojo??? Tus comentarios molaban mucho cuando te metias con todos los gobiernos ... parece que la vena podemita se te esta hinchando ... cuando te ciñes a temas laborales estoy contigo al 1005
ResponderEliminarAy que tiempos aquellos del PPsoe rojo y el PPsoe azul?? que eran el mismo perro con distinto collar ... ahora que tenemos el PPsoe morado cambia el cuento y son muy chachipirulis y se desviven por derogar las reformas laborales que nos trajeron los dos PPsoes ... ah claro, pero eso lo dijo pedrito el que no era presidente del gobierno ...
ResponderEliminar