- Puedes comprar este libro, que vende la editorial Lulu.
- Puedes aprovechar los gastos de envío incluyendo en el mismo pedido el libro "Tus derechos en el trabajo 8".
- Puedes leer una muestra de este libro (parte del capítulo 1).
Hola. Me llamo Manuel y por lo visto todos los que escribís en Laboro me llamáis Manolo el del Bar en vez de Manolo el empresario, para despreciarme porque os jode que sea empresario y que tenga un Mercedes, que es el mejor coche que hay. Vosotros los trabajadores os creéis que es todo muy fácil. Si todo es tan fácil montaos una empresa arriesgando vuestro dinero y entonces ya veréis lo que hacéis cuando los trabajadores vengan tocando los cojones con vacaciones y permisos de maternidad y tonterías de esas que no se pueden dar porque no hay dinero. Ya veríais como entonces ya no os calentarían la cabeza los comunistas y las feminazis y dejaríais que los empresarios se ocuparan de todo en vuestro propio interés, porque el mercado es sabio y estamos todos en el mismo barco menos los funcionarios vividores.
"Por España ahi que luchar
contra los rojos que la manciyan
y que la tratan de destrozar."
La Vane, que ahora es mi mujer y entonces era mi novia, se emocionó al leerlo. Hace muchos años de eso: lo escribí en un papel con letra de caligrafía y se lo metí en el paquete del regalo de nuestro primer aniversario de novios, que era en abril más o menos. Por eso me lo tatué en el vientre, pero ahora no se me ve mucho porque luego me salieron peletes. Pues ahora lo mismo. Pienso continuar luchando por la patria contra los socialistas que quieren acabar con los empresarios caballeros españoles y lo voy a hacer como escritor.
En este mi primer libro cuento cómo pasé de ser peón de la construcción a ser empresario de la hostelería. Cómo busqué local, cómo monté la empresa, cómo contraté personal, la asociación de empresarios... También hablo de cosas que formaron parte de mi evolución y progreso personal desde pringao hasta empresario, que si mi nuevo coche, mi club deportivo, el nuevo colegio privado de mi Hugo y de la María Vanesa, el problema de encontrar servicio doméstico competente... Sin olvidar cosas un poco más personales aunque ya no son solo de empresario sino de cualquier español de bien, como mi gusto por la caza, los toros, el fútbol, el orden y las cosas naturales sin química.
A ver si comprais el libro y aprendéis que no es tan fácil y os ponéis a trabajar de una puta vez para sacar adelante la empresa en vez de estar todo el día solo pensando en poner la mano para cobrar a fin de mes.
No quiero acabar esta presentación de mi primer libro sin manifestarle todo mi agradecimiento y mi admiración personal a Pepe el de la asesoría que me lleva los papeles. Sin él nada hubiera sido posible, me ha ayudado en todo porque siempre se sabe las cosas que son por ley y así no hay problemas.
Ya iba siendo hora que en este antro de rojismo se diera voz a un español de bien. El comunismo bolivariano cae por su propio peso. Porque, sí, los trabajadores deben tener derechos, pero, ¿Y Paracuellos, qué?
ResponderEliminarMessi también ha escrito un libro: "Yo, padefo deluxe".
ResponderEliminarDon Manolo el del Bar, triunfador de barrio, hecho a sí mismo. Este libro era necesario: España necesita más Manolos. Ya me he comprado el libro, a ver si aprendo algo y puedo llegar aunque solo sea a la mitad de donde ha llegado Manolo. 😁
ResponderEliminarsois unos cracks
ResponderEliminarJajjaja...Buenísimo
ResponderEliminar¿No lo publicáis en ebook?
ResponderEliminarEs que yo soy funcionario y me doy el lujo de preocuparme por el medio ambiente, que ya se que los empresaurios no pueden, porque no hay dinero.
A mí también me gustaría que Laboro ofreciese sus libros en soporte digital (e-book), tanto por el medio ambiente como por la mayor practicidad de consulta, pero juraría que esa forma de distribución se ha descartado debido a la piratería.
EliminarHabrá que pensar en hacerle a Manolo un homenaje ("¿vais a ir al homenaje? ") y poner su nombre a millones de calles de ese gran país Españistan - ¡qué digo millones, decenas de calles!.
ResponderEliminarSí, que en este blog sólo hay envidiosos y perdedores (¡loosers que sois unos loosers! Ya lo decían Trump y sus seguidores, ganadores todos ellos y no izquierdistas como los de Laboro).
Esperemos que tu libro, Manolo permíteme que te tutee, debiera ser el catecismo y nuevo evangelio que desde niños se debiera aprender como siempre se ha hecho y con el infalible método de "leña al mono hasta que se lo aprenda".¡Menos mal que hay personas como Locuelo y los chic@s de STS-C que saben discernir la verdad!
Vivan tú y los empresarios caballeros. Que no se llaman así por ninguna droga, sino por su montura
ResponderEliminarSois lo mejorcito que ha pasdo por mi vida laboral .Enhorabuena
ResponderEliminar¿Sabemos sí Netflix va a hacer una serie? Le auguro TOP 10
ResponderEliminarSi ya salía Manolo el del Bar en Aida... no os acordáis?
EliminarEspero que el prólogo lo firme Porfirio, el que se tiró por la ventana.
ResponderEliminarTengo entendido que su jefe le ha puesto un colchón para que el tortazo cuando salta no sea tan grande. Pero como se beneficia Porfirio, él también va a tener que pagar "su parte" con descuentos en la nómina, porque la cosa está mal, ni pa tí ni pa mí, hay que arrimar el hombro, y el empresario arriesga su dinero eh?
Bueno menos coñas que en una empresa china, que explotaba tanto a sus curritos que se tiraban por las ventanas de la fábrica, su solución fue poner redes alrededor del edificio...
EliminarAh pues estaría ver bien la noticia y enterarse de los detalles!
EliminarPuedes poner el enlace, dar datos concretos...?
Gracias
No sé que te sorprendes, en muchas torre de oficinas aquí, tiene como protocolo antisuicidio las ventanas fijas, y las que se pueden abrir cerradas con llave.
EliminarLo he visto en muchas oficinas en Madrid y Barcelona (ojo, torres de oficinas, no torres de viviendas recicladas a oficinas)
https://www.lainformacion.com/mundo/foxconn-la-fabrica-de-apple-en-la-que-los-trabajadores-se-suicidan_oidt8CTkyBlc0HDAhTYL15/
Eliminar"Asimismo, para evitar más muertes, obligaron a la compañía a contratar un equipo de psicólogos e instalar redes en las escaleras, pasillos y ventanas de los dormitorios."
Viendo el vocabulario pistolero que usa Manolete, el caballero de la armadura oxidada, o más bien el caballero de la triste figura..... no hay más preguntas señoría.
ResponderEliminarQué Buenos recuerdos me trae el nombre de Manolo. Por ejemplo, aquella canción de La Trinca que le dedicaron a Manolo Fraga Iribarne, prócer distinguido por la habilidad de locución y especialmente por la facilidad de su comprensión.
ResponderEliminar! Qué lastima que a éste nuestro bien amado empresario Manolo el del bar no se le dedique una canción con una tan merecida alabanza! " Manolo, ay Manolito mételes caña, clava la puya porque Manolo...!España, - perdón Españistan - es tuya!
Menudo golfo el Manolo. 16 eurazos el libro más barato. Como para que lo compre un obrero. Sí es que son unos golfos estos fachas, siempre pensando en lucrarse.
ResponderEliminarBien por tí, te aplaudimos ????👋👋👋👋👋
ResponderEliminarHola, soy Manolo el del bar. Muchas gracias a todos los patriotas que habéis comprado mi libro. Me gustaría que escribierais vuestra opinión en la seccion "libros". Solo si queréis, eso sí.
ResponderEliminarTambién quiero agradecer especialmente que hayan comprado mi libro a la Toñi y al hijo del Berzas, que son los dos primeros trabajadores que tuve en mi bar. Como son buenos en vez de comunistas piojosos, no pusieron ningún problema cuando les dije que si querían comprarlo voluntariamente para así ayudar a la empresa que les da de comer. Que oye, que la Toñi y el hijo del Berzas también pueden opinar del libro si quieren con total libertad, igual que yo puedo renovarles el contrato si quiero con total libertad.
Es lo que tiene la libertad, que es lo mejor que se puede tener y no con tantas leyes de la dictadura progre que nos asedia.
Viva el Rey. Viva la Guardia Civil.
Hola, soy Manolo el del bar. Os anuncio que desde hoy podéis ver gratuitamente una muestra de mi libro. Es un favor que os hago a los trabajadores aunque no os lo merezcáis ni lo agradezcáis. A los empresarios lo que nos tendrían que dar es un premio por mantener a tantos gandules que encima se quejan y que solo piensan en cobrar, en salir antes y en irse de vacaciones. Por eso quiero que leáis mi libro para que aprendáis y a la próxima votéis bien y no os engañen los comunistas.
ResponderEliminarhe llegao tarde...el codigo ya no funciona y quisiera comprar el de manolo y el los derechos en el currete...podeis ampliar el codigo de descuento?. Gracias!
ResponderEliminarLos libros los vende Lulu. Los libros los cobra Lulu. Los códigos los crea Lulu. Normalmente sacan los códigos en martes y duran solo un par de días.
EliminarVale, vale...a ver si pillo uno alguna semana de estas.....jajaja
Eliminar