Manolo el del Bar ha escrito un libro.

  • Puedes comprar este libro, que vende la editorial Lulu.
  • Puedes aprovechar los gastos de envío incluyendo en el mismo pedido el libro "Tus derechos en el trabajo 8".
  • Puedes leer una muestra de este libro (parte del capítulo 1).

Hola. Me llamo Manuel y por lo visto todos los que escribís en Laboro me llamáis Manolo el del Bar en vez de Manolo el empresario, para despreciarme porque os jode que sea empresario y que tenga un Mercedes, que es el mejor coche que hay. Vosotros los trabajadores os creéis que es todo muy fácil. Si todo es tan fácil montaos una empresa arriesgando vuestro dinero y entonces ya veréis lo que hacéis cuando los trabajadores vengan tocando los cojones con vacaciones y permisos de maternidad y tonterías de esas que no se pueden dar porque no hay dinero. Ya veríais como entonces ya no os calentarían la cabeza los comunistas y las feminazis y dejaríais que los empresarios se ocuparan de todo en vuestro propio interés, porque el mercado es sabio y estamos todos en el mismo barco menos los funcionarios vividores.

Como ya se me han hinchado las narices con tanto artículito y comentarito de trabajadores gandules, pues he escrito un libro contando mi experiencia como empresario caballero español. Español de España, no de Españistán como la llamáis en Laboro, que no tenéis vergüenza porque no os la subvencionan. Ya de jovencito tenía las mismas inquietudes y lo primero que escribí en mi vida fue una poesía:

"Por España ahi que luchar
contra los rojos que la manciyan
y que la tratan de destrozar."

La Vane, que ahora es mi mujer y entonces era mi novia, se emocionó al leerlo. Hace muchos años de eso: lo escribí en un papel con letra de caligrafía y se lo metí en el paquete del regalo de nuestro primer aniversario de novios, que era en abril más o menos. Por eso me lo tatué en el vientre, pero ahora no se me ve mucho porque luego me salieron peletes. Pues ahora lo mismo. Pienso continuar luchando por la patria contra los socialistas que quieren acabar con los empresarios caballeros españoles y lo voy a hacer como escritor.

En este mi primer libro cuento cómo pasé de ser peón de la construcción a ser empresario de la hostelería. Cómo busqué local, cómo monté la empresa, cómo contraté personal, la asociación de empresarios... También hablo de cosas que formaron parte de mi evolución y progreso personal desde pringao hasta empresario, que si mi nuevo coche, mi club deportivo, el nuevo colegio privado de mi Hugo y de la María Vanesa, el problema de encontrar servicio doméstico competente... Sin olvidar cosas un poco más personales aunque ya no son solo de empresario sino de cualquier español de bien, como mi gusto por la caza, los toros, el fútbol, el orden y las cosas naturales sin química.

A ver si comprais el libro y aprendéis que no es tan fácil y os ponéis a trabajar de una puta vez para sacar adelante la empresa en vez de estar todo el día solo pensando en poner la mano para cobrar a fin de mes.

No quiero acabar esta presentación de mi primer libro sin manifestarle todo mi agradecimiento y mi admiración personal a Pepe el de la asesoría que me lleva los papeles. Sin él nada hubiera sido posible, me ha ayudado en todo porque siempre se sabe las cosas que son por ley y así no hay problemas.

 

Puedes suscribirte gratis para recibir por email los nuevos artículos que se publiquen sobre derechos de los trabajadores. Proporcionamos servcios profesionales de consultas laborales privadas y de redacción de denuncias ante Inspección de Trabajo, sin necesidad de decir en qué empresa trabajas. Dispones del libro "Tus Derechos en el Trabajo" , de otros libros y modelos y de la recopilación gratuita de "conocimientos básicos" para aprender a defenderte tú solo, sin obligación de pagar abogado.

Todos los artículos pubicados en Laboro son 100% originales. Son otros los que copian contenido e imitan el nombre.

23 comentarios: